Menú Principal

Cressi-Sub 2012!

Iniciado por linkgame, 24 de Diciembre de 2011, 05:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gottschalk

Creo que no lo suelen poner en catalogo el chicle, no se porque.
Pero lo tendran seguro...
Yo el chicle si que lo he ido pudiendo comprar a piezas, y el gara tambien pero los otros modelos  no lo se.
Uso estos chicles en invierno 7mm chaqueta y 5 mm pantalon, y en verano el gara de licra de chaqueta combinandolo con pantalones de 5 viejos o 3 mm .

DavidR

Tiene algunas cosas interesantes!!  :D