Menú Principal

Traje chicle 5mm

Iniciado por Pablo1985, 14 de Diciembre de 2011, 02:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cachalote

Buena opcion la del alitan yo la tendre en cuenta que pa febrero m kiero pillar otro traje

Pablo1985

Cita de: dentex en 15 de Diciembre de 2011, 03:43:05 PM
Cita de: rascacio1985 en 15 de Diciembre de 2011, 01:24:37 PM
Cita de: Diegosub_mv en 15 de Diciembre de 2011, 01:05:04 AM
te pongo otra opción mas,traje fabricado en españa y con camuflaje gratis(en negro cuesta lo mismo el camuflado te lo regalan),chicle alitan-sub,235í¢â€šÂ¬ camuflado al gusto y a medida con 10 dias de plazo de entrega  ;)

http://www.alitan-sub.com/

Pues se pone en cabeza.

Hdessault chicle 5mm pisete y refuerzo 248.

Yo le haría caso a Farlopín y me compariría un Alitán a medida. A no ser que sepas a ciencia cierta que el Dessault te queda como un guante.

A mi me parece la opción más interesante la verdad. Conoces los hdessault? Son buenos?
-----------------------------------

dentex

Cita de: rascacio1985 en 15 de Diciembre de 2011, 04:54:34 PM
Cita de: dentex en 15 de Diciembre de 2011, 03:43:05 PM
Cita de: rascacio1985 en 15 de Diciembre de 2011, 01:24:37 PM
Cita de: Diegosub_mv en 15 de Diciembre de 2011, 01:05:04 AM
te pongo otra opción mas,traje fabricado en españa y con camuflaje gratis(en negro cuesta lo mismo el camuflado te lo regalan),chicle alitan-sub,235í¢â€šÂ¬ camuflado al gusto y a medida con 10 dias de plazo de entrega  ;)

http://www.alitan-sub.com/

Pues se pone en cabeza.

Hdessault chicle 5mm pisete y refuerzo 248.

Yo le haría caso a Farlopín y me compariría un Alitán a medida. A no ser que sepas a ciencia cierta que el Dessault te queda como un guante.

A mi me parece la opción más interesante la verdad. Conoces los hdessault? Son buenos?

No, no los conozco, por eso no me lo compraría sin habérmelo probado antes y sin tener referencias. En cambio sí que conozco los trajes de Alitan y son muy buenos. De hecho hacían toda la producción de chicles Cressi para España; tienen muchísima experiencia.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Oliversub

Que tal son en pegues refuerzos! Q media tiene de tiempo para una persona con 2 baños a la semana sobre todo q van a estar espuestos al sol?

Por q aqui en canaria pega el sol casi todo el año
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

anaga

un saludo rascacio,este año compre el simbiox de dessault en 6,5 mm, un traje de calidad con buenos acabados, poco plomo y caliente, las tallas tienes que verlas bien, porque hay intermedias que a lo mejor te vendrian mejor, aparte de las tallas normales, tiene la large y la long entremedias, large es la misma talla pero para personas de más peso, y long son tallas para personas flacas y espigadas... compre un xtend de los de siempre y tambien esta el  duo que por el precio que pones es el que te ofrecen una mescla de liso y forrado que es muy comoda y caliente, el unico problema que tienen estos trajes es la compreción a la larga se aplastan como los yamamoto 45.Despues de usar varias marcas a medida, me decanto por los dessault, lo malo es que son franceses por lo demas todo bien.