Botas sporasub alguien las tiene?

Iniciado por Marymontaña, 24 de Mayo de 2011, 09:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

Buenas a todos, pues estoy mirando estas botas porque estoy arto de rozaduras en mis dedos ,soy de pie ancho y encima con los dedos en garra o sea un cromo de pies ,he provado calzante omer,speton,sporasub antiguo, y ahora estoy pensando en pillar esta botas, si alguien las utiliza que me de consejos gracias.
PD: mi numero de pie es 44, y suelo llevar 44-46,y tambien 46-48,y nada siempre igual.

miquel

Sergi, has probado las Mustang?

En javisub haden ronda de pruebas, no te queda muy cerca, pero un golpe de coche... ;D

Saludos.


BocaRape

Los tres que comentas son muy parecidos.
Yo te recomiendo que pruebes el Beuchat o el Mares.
Vas a notar mucho la diferencia.

danirial

si tienes oportunidad de probar el zapato de sporasub pruebalo y soguro q no sete sale el pie,eso creo yo.un saludo

Santi (diaz_santi)

Quieres unas palas de plástico o de carbono? si es lo primero cressi de todas todas, si es carbono lo que quieres el de mares y el de beuchat para mí son lo mejor

Yeray.Hdez

Las spora esas van bastante bien para ser plásticas, el problema es el precio, para pagar 150 í¢â€šÂ¬ vale más la pena irse al carbono.

javiroher

Yo veo un gran defecto, que es que los calzantes deben tener nervios siempre! ni mustang ni nada, os lo digo porque romper rompen todas las aletas, y si os rompe desde de donde acaba del perfil aun teneis algo de aleta, si os rompe antes queda pegado por el perfil y algo aun empuja, os lo digo por experiencia, que me rompio una aleta no hace nada justo por delante de donde acaba el calzo del pié a 3 dedos y me sirvio para malamente tirar hasta la orilla, no da buen rollo pero algo aun hace.

LOS DE OMER!! EHHHHHHHHHH AQUíƒÂIIIIIIIIIII!!!! YA QUE COPIAIS TODO, HABER SI HACEIS UN CALZANTE NORMAL DE TODA LA VIDA, PERO QUE EN LA PARTE DEL BOTíƒÂN SEA CON LAS CINTAS COMO LOS DE SPORA, QUE ESO SE ADAPTA AL PIíƒâ€° MUY BIEN, NO SE SALE FACIL Y SE PONE FACIL Y RíƒÂPIDO,  pero curraroslo un poco eh, que sinó al final os lo vamos tener que hacer nosotros y todo

baudefora

Por lo que parece nadie del foro las tiene,  ??? y mira que me gustaria probarlas.

Saludos y buenas pescas

dacorsub

#8
yo e pescado con ellas y mis sensaciones fuero muy buenas lo mejor en plástico y lo mas cómodo jamas probado . y creo que las e probado todas.

siempre e pensado que si le montaran unas buenas palas de carbono podríamos estar ante la mejor aleta .
una pena que los clientes no hayan terminado de fiarse de este tipo de aleta nosotros las hemos tenido que poner en liquidacion .
profesionales de la pesca submarina

Marymontaña

Cita de: miquel en 24 de Mayo de 2011, 09:41:44 PM
Sergi, has probado las Mustang?

En javisub haden ronda de pruebas, no te queda muy cerca, pero un golpe de coche... ;D

Saludos.


Miquel ,no las he provado pero 350í¢â€šÂ¬ hecha para atras el mas pintado :-\, yo uso carbono pero los calzantes me van fatal,estas parecen comodas pero claro no se cual numero tendria que cojer, lo de si fueran con carbono, en el ultimo numero de la revista apnea oscar cervantes lleva unas con carbono,y pienso que si se lo digo a carlos ct me las hace sin problemas, haber si consigo provar unas mares o unas beuchat si me van mejor.

Diegosub_mv

las mustang valen 259í¢â€šÂ¬ las normales  :D ;)

juancarmona


miquel

Cita de: Marymontaña en 25 de Mayo de 2011, 03:33:41 PM
Cita de: miquel en 24 de Mayo de 2011, 09:41:44 PM
Sergi, has probado las Mustang?

En javisub haden ronda de pruebas, no te queda muy cerca, pero un golpe de coche... ;D

Saludos.


Miquel ,no las he provado pero 350í¢â€šÂ¬ hecha para atras el mas pintado :-\, yo uso carbono pero los calzantes me van fatal,estas parecen comodas pero claro no se cual numero tendria que cojer, lo de si fueran con carbono, en el ultimo numero de la revista apnea oscar cervantes lleva unas con carbono,y pienso que si se lo digo a carlos ct me las hace sin problemas, haber si consigo provar unas mares o unas beuchat si me van mejor.

Sergi, lo que te dice Falopo, o calzante Mustang y pala CT, mucho más barato el conjunto y calidad asegurada. ;D

Saludos.

Taver

Yo tengo un problema parecido al tuyo (pies anchos) desde que uso calzante C4 se acabaron los problemas,,,, pero no te dejes influir por la opinión de unos u otros,,,, cada cuerpo es un mundo y con problemas de ese tipo mas,,,, se que es dificil pero si tienes colegas con diferentes calzantes que te hagan el favor de dejarte probar,,, tu mismo te darás cuenta de cual se adapta mejor a tus pies
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Marymontaña

Cita de: Taver en 26 de Mayo de 2011, 05:49:49 PM
Yo tengo un problema parecido al tuyo (pies anchos) desde que uso calzante C4 se acabaron los problemas,,,, pero no te dejes influir por la opinión de unos u otros,,,, cada cuerpo es un mundo y con problemas de ese tipo mas,,,, se que es dificil pero si tienes colegas con diferentes calzantes que te hagan el favor de dejarte probar,,, tu mismo te darás cuenta de cual se adapta mejor a tus pies
gracias,la verdad que es un suplicio ,y luego si quieres salir dos dias seguidos al agua te lo piensas despues de verte los dedos en carne viva :-X, ahora me pongo esparadrapo,y parece que aguanto mejor,gracias.