Botas sporasub alguien las tiene?

Iniciado por Marymontaña, 24 de Mayo de 2011, 09:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato_Santander

Cita de: Marymontaña en 26 de Mayo de 2011, 08:39:41 PM
Cita de: Taver en 26 de Mayo de 2011, 05:49:49 PM
Yo tengo un problema parecido al tuyo (pies anchos) desde que uso calzante C4 se acabaron los problemas,,,, pero no te dejes influir por la opinión de unos u otros,,,, cada cuerpo es un mundo y con problemas de ese tipo mas,,,, se que es dificil pero si tienes colegas con diferentes calzantes que te hagan el favor de dejarte probar,,, tu mismo te darás cuenta de cual se adapta mejor a tus pies
gracias,la verdad que es un suplicio ,y luego si quieres salir dos dias seguidos al agua te lo piensas despues de verte los dedos en carne viva :-X, ahora me pongo esparadrapo,y parece que aguanto mejor,gracias.

Yo tuve un problema parecido al tuyo cuando estrene las Mustang, usaba un escarpin muy gastado ya, y me hacia rozaduras sobre los dedos. En cuanto curaron las heridas, y comence a usar escarpin en 3mm, no he tenido un roce mas. Yo ahora mismo no cambiarie el calzante Mustang por ningun otro (bueno, igual ese Sporasub...).

Yeray.Hdez

En cuanto al calzante, he podido probar los dos. Tanto el spora nuevo, como el mustang. Mucho mejor el mustang en cuanto a durabilidad e incluso comodidad, el calzante spora tiene demasiado ángulo y hace que las puntas de las palas salgan fuera del agua.

Marymontaña

Cita de: shark_pc en 27 de Mayo de 2011, 12:29:47 PM
En cuanto al calzante, he podido probar los dos. Tanto el spora nuevo, como el mustang. Mucho mejor el mustang en cuanto a durabilidad e incluso comodidad, el calzante spora tiene demasiado ángulo y hace que las puntas de las palas salgan fuera del agua.
entonces si yo hago un 43-44 de pie ke medida cojo ?gracias

Yeray.Hdez

Hasta el lunes no llego a mi casa, si quieres te lo miro. Yo llevo 43/44 de calle, así que seguro te sirve de referencia.

Only

Tengo el pie como el tuyo, te recomiendo beuchat. Y las espora no me gustan nada, son unas zapatillas de ciclismo atornillada a unas palas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

DavidR

Ostias y yo que uso calcetines y aveces hasta con arena...XD este tipo de aletas, tienen que ser la mar de comodas, pero feas son un buen rato (sobretodo las mustang) y encima con esos precios uff.