Dentols y ??? jajaja

Iniciado por chufi, 22 de Abril de 2011, 10:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SADOT

El video del paintball esta muy bien logrado; por otra parte despues de ver mas veces el del botellero me da la idea de que sale : ojo estoy aqui, no me dispares, lo siento, bye. de que se disculpa buno pues se me ocurrieron varias ::).

Buen rollo finalmente.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

chufi

Cita de: SADOT en 29 de Abril de 2011, 02:19:47 PM
El video del paintball esta muy bien logrado; por otra parte despues de ver mas veces el del botellero me da la idea de que sale : ojo estoy aqui, no me dispares, lo siento, bye. de que se disculpa buno pues se me ocurrieron varias ::).

Buen rollo finalmente.

Exacto, se disculpa un luego me hace el signo de OK sa podrian ser todos así ;)

martiart

Buen video "chufi", gracias por compartirlo.

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

juanjo.lorenzo

Alea jacta es.

SOS

La verdad que tiene que estar muy guapo un paintball de esos. El vídeo está de pm

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

aromero

Chufi, he notado que la gopro pierde al sacar contrastes y también con los colores vivos., Me equivoco?
Con el primer dentón, cuando lo recuperas, se ve blanco y no se si es problemas de la gopro o sería algo normal con cualquier cámara.
Yo estoy planteándome pillar la cámara, pero...no me llega a convencer los colores que saca bajo el agua.
Tú que dices?

Por lo demás, gran video
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

chufi

Cita de: SOS en 29 de Abril de 2011, 05:50:24 PM
La verdad que tiene que estar muy guapo un paintball de esos. El vídeo está de pm

En breve aremos otra ya te aviso y a pepe, denton denia, aparisi...ect..

chufi

Cita de: aromero en 29 de Abril de 2011, 06:03:32 PM
Chufi, he notado que la gopro pierde al sacar contrastes y también con los colores vivos., Me equivoco?
Con el primer dentón, cuando lo recuperas, se ve blanco y no se si es problemas de la gopro o sería algo normal con cualquier cámara.
Yo estoy planteándome pillar la cámara, pero...no me llega a convencer los colores que saca bajo el agua.
Tú que dices?

Por lo demás, gran video

En la lente puedes ponerle un filtro para los colores no desaparezca con los metros...en ese video el agua esta opaca y muy sucia....tengo otro video que cojo una urtilla y si se ven bien los colores en la superficie, miralo....yo sigo diciendo lo mismo que siempre, me gusta por el tamaño ;)

aromero

si, efectivamente, al llegar a superficie se ven bien los colores, tb pasa con el dentón.
Pero bueno...estudiaré el tema.
Saludos y keep on!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Pepesub

Muy chulo el vídeo Chufi. :)

Cita de: chufi en 29 de Abril de 2011, 06:24:46 PM
Cita de: SOS en 29 de Abril de 2011, 05:50:24 PM

En breve aremos otra ya te aviso y a pepe, denton denia, aparisi...ect..
Eso avisanos y bajamos a repartir. ;D ;D ;D

masterpitbull77

yo cada vez que voy al paintball o veo a peña del mundillo pescasub que va, no puedo evitar hacerles un arefelxion qu etambién os voya  a hacer  a vosotros:

mucha goma, mucha goma, pero para divertirte te pasas a lo oscuro!!!  (intenta tirar bolas con un gomas  ;D ;D  )

ahora en serio: ese campo esta muy guapo, muy currado! buenas partidas se pueden jugar ahi..   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Pau

jajaj no había visto el vídeo !!  :D

chufi, que te de risa a según que fondo da un poco de yuyu, no?  :-\

SADOT

Cita de: Pau en 30 de Abril de 2011, 12:27:19 AM
jajaj no había visto el vídeo !!  :D

chufi, que te de risa a según que fondo da un poco de yuyu, no?  :-\

Una vez, una, a mi medió tos, si TOS, cof cof cof :-[ :P fue a poca a gua y me rei por que se espanto toda vida alrededor.
Ya no segui pescando me salíƒÂ¬. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.