Dentols y ??? jajaja

Iniciado por chufi, 22 de Abril de 2011, 10:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

Os pongo un video que seguro que os provoca una pequeña sonrisa como a mi  ;D esta primavera estan saliendo piezas bastante buenas  ::) espero que cuando se aga el video disfruteis mucho  8)
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=22713735

Pablo1985

jajaja, qué mosca! Yo pensé que era el pez luna pero no,jajaja! qué bueno! Y muy bueno el segundo tiro, se ve largo, largo.

¿Gopro 1080HD? ¿Tienes la lente esa puesta o la dejaste tal cual vino?

saludos
-----------------------------------

solosub

estrecho de Gibraltar

chufi

Cita de: rascacio1985 en 22 de Abril de 2011, 10:33:31 AM
jajaja, qué mosca! Yo pensé que era el pez luna pero no,jajaja! qué bueno! Y muy bueno el segundo tiro, se ve largo, largo.

¿Gopro 1080HD? ¿Tienes la lente esa puesta o la dejaste tal cual vino?

saludos

La tengo puesta (lente), pero no estaba grbando en hd....me come la memoria de 8gb bastante rapido esta semana me pillare la de 16gb....la verdad es que me tuve que subir corriendo de la risa, se lleno la mascara  ;D estaba haciendo espera en una punta, me llegaron por detras y ni me entere  :D :D :D buen rollito con los botelleros 8)

masterpitbull77

:D :D :D :D :D :D   se le ve al tio como diciendote:  eh! que haces ahi sin botellas?  bueno, adeu!   :D :D :D :D 
buen video!  y vaya tiros  pegas!  buenos buenos...   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

kmiz

No veas que pedazo de tiros nen.

Gottschalk

Buenas tomas y buenos peces, que pena que ese modo (¿r4?), aleje tanto. el fusil parecia un 190.
Tambien con la camara en la cabeza se mueve mucho la imagen al buscar por donde entran.
Que bueno el botellero, jajajajaja debio flipar, lo raro es que te viera jajaja

chufi

Cita de: Gottschalk en 22 de Abril de 2011, 11:03:11 AM
Buenas tomas y buenos peces, que pena que ese modo (¿r4?), aleje tanto. el fusil parecia un 190.
Tambien con la camara en la cabeza se mueve mucho la imagen al buscar por donde entran.
Que bueno el botellero, jajajajaja debio flipar, lo raro es que te viera jajaja

Exacto r4 lo de la cabeza es una putada...pero sin nada de vida en el fiondo que indique por donde vienen los tengo que buscar un poco....lo que si es verdad es que al llevarla en la cabeza se acentuan mucho los movimientos....el botellero...ya podrian ser todos igual  :)

jbsub

Chufi que video mas guapo. Eres un crack  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

chufi

Cita de: jbsub en 22 de Abril de 2011, 11:47:35 AM

Mañana vienes al pintball ? se va liar gorda  :D :D :D

Ricardo Filipe

jbsub

Cita de: chufi en 22 de Abril de 2011, 01:00:45 PM
Cita de: jbsub en 22 de Abril de 2011, 11:47:35 AM

Mañana vienes al pintball ? se va liar gorda  :D :D :D

jajajajajajajajajaja ok pero yo juego con robocop jajajajajajajjajajajajajajaa
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

masterpitbull77

video tambien de eso!!!     :D :D :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Angel Luis

Tio, vaya tiros!! ¿y ese fusilico? Que dificil es hacer esperas sin tener referencias de por donde entrarán los peces, tienes muchísimo mérito.
Ha molao lo del botellero.  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

PEPEDEBARBATE

Buen vídeo, gracias por compartirlo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)