Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

merce

¿tu no tendras un haren de tias,,eh'

;D ;D ;D ;D ;D ;D

empordanes

Vamos ha echar un cable por aquí.

empordanes

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

merce

haber quien discute,que es material de fibra o carbono,,,,,ostias digo de carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Denouhn

Cita de: merce en 30 de Abril de 2013, 03:43:04 PM
haber quien discute,que es material de fibra o carbono,,,,,ostias digo de carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que si se puede discutir es si lo pechos de alguna son 100% naturales. ;D

tade

Cita de: Denouhn en 30 de Abril de 2013, 03:55:17 PM
Cita de: merce en 30 de Abril de 2013, 03:43:04 PM

Lo que si se puede discutir es si lo pechos de alguna son 100% naturales. ;D

Ya te digo yo que hay poca discusión, ahí hay una con silicona para sellar un cuarto de baño.

merce

si,,,si,,, pero no me discutireis que estan muyyyyyyy guenassss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Daniel M.R

Dailos!! La próxima vez pon el enlace un poco mas grande, que poco mas me lo salto, y es lo mejor! jijijij  ::) ::)  ;D ;D

Denouhn

Cita de: Daniel M.R en 30 de Abril de 2013, 10:20:36 PM
Dailos!! La próxima vez pon el enlace un poco mas grande, que poco mas me lo salto, y es lo mejor! jijijij  ::) ::)  ;D ;D

Qué enlace? ::)

Ssssss que no se enteren que me banean! ;D ;)

Denouhn

Daniel M.R

Qué buena manera de comenzar el día!  ;D ;D

Marco

Tá guena la zanahoria esta!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo