Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISMAREY

No sé si estoy o me he ido...jijijijijijiji :P :P :P :P :P

xiringüelu

Cita de: PEPEDEBARBATE en 13 de Abril de 2013, 06:37:45 PM
Bueno la prueba definitiva, ¿no? ::)
na na sigue probando como mas arriba ;) , aver si va a ser el ordenador que se te sobrecalienta  ;D ;D ;D

Marco

Cita de: tade en 13 de Abril de 2013, 07:48:18 PM
Nada tío, la prueba ha salido mal, a seguir probando.

Eso! Sigue probando. Esta prueba salió muy mal.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

El enemigo de muchos... si a esto le sumas un par de copas.... :o Para temblar en algunos casos a la siguiente mañana! ;D ;D ;D

Pero no vamos a dejar la cosa ahí y dejaros mal sabor de boca! ;D

A ver si con estas fotos despierto a uno que yo me sé y lo hago regresar! ;)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mrpulpol

Se le echa de menos.  :'(
Sigue probando a ver.  ;D ;D

Eryksub

si que se le echa de menos, ya sabes el refran, tiran mas dos tetas que una careta. A ver si sirve como cebo para que vuelva a colgar esos videos currados suyos ;)

Varela

unos pechitos pa quien le gusten "musculados"  :D :D

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Denouhn

Parece que tiene 4! :o ;D

Me supongo que los otros son de Silicona... ::)

Imaginate lo que hará con lo de abajo, te la estruja! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Marco

Lo de abajo lo debe tener más grande que el tuyo...

Denouhn

El foro me da error si os pongo estas imágenes, así que os dejo el link... http://greenshines.com/index.php/blog/modelo-casting-casi-desnuda

merce

Marco

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

meudeus

Cita de: Varela en 15 de Abril de 2013, 01:06:05 PM
unos pechitos pa quien le gusten "musculados"  :D :D

¿¿¿Que es eso que le cuelga debajo de los "pechos"????  :o :o :o
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

Denouhn

Como se nota que me voy quedando sin material... ::) ;D Tendré que buscar nuevos proveedores porque de este se me está acabando ya... :'(