Noticia de mínima importancia

Iniciado por Marco, 01 de Diciembre de 2010, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISMAREY

No sé si estoy o me he ido...jijijijijijiji :P :P :P :P :P

xiringüelu

Cita de: PEPEDEBARBATE en 13 de Abril de 2013, 06:37:45 PM
Bueno la prueba definitiva, ¿no? ::)
na na sigue probando como mas arriba ;) , aver si va a ser el ordenador que se te sobrecalienta  ;D ;D ;D

Marco

Cita de: tade en 13 de Abril de 2013, 07:48:18 PM
Nada tío, la prueba ha salido mal, a seguir probando.

Eso! Sigue probando. Esta prueba salió muy mal.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

El enemigo de muchos... si a esto le sumas un par de copas.... :o Para temblar en algunos casos a la siguiente mañana! ;D ;D ;D

Pero no vamos a dejar la cosa ahí y dejaros mal sabor de boca! ;D

A ver si con estas fotos despierto a uno que yo me sé y lo hago regresar! ;)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mrpulpol

Se le echa de menos.  :'(
Sigue probando a ver.  ;D ;D

Eryksub

si que se le echa de menos, ya sabes el refran, tiran mas dos tetas que una careta. A ver si sirve como cebo para que vuelva a colgar esos videos currados suyos ;)

Varela

unos pechitos pa quien le gusten "musculados"  :D :D

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Denouhn

Parece que tiene 4! :o ;D

Me supongo que los otros son de Silicona... ::)

Imaginate lo que hará con lo de abajo, te la estruja! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Marco

Lo de abajo lo debe tener más grande que el tuyo...

Denouhn