Iniciándome en la fotosub UN PAR DE FOTOS MíƒÂS

Iniciado por Pablo1985, 13 de Febrero de 2010, 05:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1985

Pues hoy tocaba pesquita con un compi, durantes horas no hemos visto nada interesante hasta que al final encontré una piedra con un buen puñado de sargos, hemos sacado cinco y dentro se han quedado otros tantos y un abade de unos 3 kilos que espero que se venga en la próxima visita. Durante esas primeras horas aparté un poco el fusil y me dediqué a sacar bastantes fotos pero por culpa de llevar poco plomo me era imposible estar en equilibrio a esas profundidades y acababa levantando muchísima arena, subo las 5 más decentes. El gusano y la cosa de puntas blancas ni idea de lo que son, luego un pulpatio, un alfonsito y una ¿¿¿corva???.


Son bienvenidas críticas constructivas, consejos y truquillos para mejorar, a ver si este año participo en alguna pruebita.

Saludos
-----------------------------------

AlbertoGonzález

que bonitas las imagenes, la de la corva negra y el pulpo son increibles, que cámara usas ?
Solo entrenando se consiguen resultados...

Pablo1985

La ft1, a ver si empiezo a grabar vídeos en breve, estoy con el soporte pero aún no lo he terminado.
-----------------------------------

COLORINES

Cita de: rascacio1985 en 13 de Febrero de 2010, 05:48:07 PM
La ft1, a ver si empiezo a grabar vídeos en breve, estoy con el soporte pero aún no lo he terminado.

Has ppodido grabar y editar videos ????

yo he realizado videos en HD a 30p, estos los veo con cualquier reproductos  pero en el formato AVCHD no consigo editarlos son los que salen a 60 p

Diegosub_mv

colorines has juvilado la intova? ;D ;D :D :D

COLORINES

#5
Cita de: farlopo en 13 de Febrero de 2010, 06:03:48 PM
colorines has juvilado la intova? ;D ;D :D :D

La tengo nueva, es mas  :o :o :o :o  esta impecable, si alguien me hace una oferta  ::) ::) ::) ::) lo que pasa que por el dia de los enamorados le voy a regalar a la mujer la FT1  :D :D :D :D :D quiero grabar todas las salidas y luego un video 100x100 oscuro,,, píƒÂ¨ro por favor que alguien me reesuleva como editar los videos en AVCHD

Pablo1985

Cita de: COLORINES en 13 de Febrero de 2010, 06:06:34 PM
Cita de: farlopo en 13 de Febrero de 2010, 06:03:48 PM
colorines has juvilado la intova? ;D ;D :D :D

La tengo nueva, es mas  :o :o :o :o  esta impecable, si alguien me hace una oferta  ::) ::) ::) ::) lo que pasa que por el dia de los enamorados le voy a regalar a la mujer la FT1  :D :D :D :D :D quiero grabar todas las salidas y luego un video 100x100 oscuro,,, píƒÂ¨ro por favor que alguien me reesuleva como editar los videos en AVCHD


Yo cambié el formato a jpeg porque del avchd ni papa. Con el movie maker de window y formato jpeg puedes editar vídeos.
-----------------------------------

COLORINES

Rascacio, me ha pasado lo mismo que a ti, lo que pasa que el formato AVCHD graba a 60 p cion una calidad acojonante y encima ocupa la mitad de espacio en la tarjeta, estoy seguro que alguien de la web tiene que saber como hacerlo,,,, con el programa que trae la camara se pueden ver pero no editar.

marc  donde estas  ??? ??? ??? ??? tu eres el especialista  :D :D :D :D

Pablo1985

Cita de: COLORINES en 13 de Febrero de 2010, 06:13:44 PM
Rascacio, me ha pasado lo mismo que a ti, lo que pasa que el formato AVCHD graba a 60 p cion una calidad acojonante y encima ocupa la mitad de espacio en la tarjeta, estoy seguro que alguien de la web tiene que saber como hacerlo,,,, con el programa que trae la camara se pueden ver pero no editar.

marc  donde estas  ??? ??? ??? ??? tu eres el especialista  :D :D :D :D

Pues a ver si alguien que sepa se anima y contesta porque yo ya te digo, ni papa.
-----------------------------------

Only

Colourines el AVCHD es para emitirlo directamente al televisor, utiliza el JPEG que es el que podras ver y editar sin problemas en el PC.
(lo pone en las instrucciones de la camara, pero claro como hay a alguno que no le viene en español  :D :D :D :D)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

COLORINES

Cita de: Only en 14 de Febrero de 2010, 12:35:34 AM
Colourines el AVCHD es para emitirlo directamente al televisor, utiliza el JPEG que es el que podras ver y editar sin problemas en el PC.
(lo pone en las instrucciones de la camara, pero claro como hay a alguno que no le viene en español  :D :D :D :D)

Mamonazo la camara tiene 4 idiomas, Arabe-Chino-Japones e Ingles, con el ingles me defiendo bastante bien, pero hay algunas cosas que se me escapan, ya he cambiado el formato a JPEG, pero veo bastante diferencia con el formato AVCHD le veo muchisima mas calidad. De todas formas solo puedo decir que la camara me tiene alucinado, tanto quejaros con las fotos y hace unas fotos impresionantes incluso en movimiento...

el pinco

yo de esto no entiendo mucho pero........por que no pruebas a combertirlo con algun programa al formato que necesitas y despues lo editas?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

COLORINES

Cita de: el pinco en 14 de Febrero de 2010, 10:52:22 AM
yo de esto no entiendo mucho pero........por que no pruebas a combertirlo con algun programa al formato que necesitas y despues lo editas?

Por que ningun programa de edicion me reconoce estos archivo AVCHD  ;) ;) ;) ;) ;) de todas formas sigo probando, ya he localizado un programa que parece ser que si los reconoce pero usarlo es otra historia  ::) ::) ::)

chufi

Manolete manolete, si no sabes toreaar pa que te metes ;D

CARLOSMG

A ver, no tengo pajolera idea de esto, pero os cuento como lo hago yo, con mas voluntad que conocimiento.

Grabo en AVCHD y cargo los videos en el ordenador con el programa que trae la cámara (Photo Fun Studio). Este me genera 4 ficheros: uno MPEG, y otros tres pequeños que no se para que valen.
Con el MPEG trabajo con el editor (Pinacle) sin problema.

Y coincido con Colorines en que me da la sensación que los grabados en AVCHD tienen mas calidad.