Menú Principal

Video sub en 3D

Iniciado por mekon, 26 de Julio de 2010, 03:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

el pinco

a mas de uno se le veria aciendo esperas en el sofa de casa con el fusil ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

javiroher

proximamente ft3-d  , sumergible a 40 metros, HD, 3D y fusil neumatico incorporado   ;D ;D ;D ;D

se_taleguero

dioss que pedazo de camara y que tochooo

mekon

Cita de: se_taleguero en 12 de Agosto de 2010, 11:43:50 AM
dioss que pedazo de camara y que tochooo

pues imaginala con carcasa  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

empordanes

Ande vas con ese peazo de tocho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí tienes algo más manejable ;) y económico.

http://hiperdef.com/2010/01/dxg-rvideocamara-3d-bajo-coste.

si alguien le arrea al televisor con el fusil, yo vendo televisores por internet¡¡¡ :D :D :D :D :D :D



Pau

Es gracia sal doble objetivo intercambiable y que pronto los veremos acoplables para muchas cámaras compatibles. No tardaremos mucho en ver el 3D sub


mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Marc M

Marc, pescador de Catalunya

mekon

Cita de: Marc M en 18 de Agosto de 2010, 07:49:40 PM
Cita de: mekon en 17 de Agosto de 2010, 03:06:33 PM
pequeña y carcasa factible...  ;D

http://www.xataka.com/fotografia/fujifilm-finepix-real-3d-w3-a-por-el-video-en-alta-definicion-en-3d

Tiene modo underwater, asi que a lo mejor la sacan con caja estanca.

en el trbajo tendre una pantalla grande 3d (para no usar gafas azul-rojas), sera interesante ver alli los dentones jejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU