Beuchat Marlin Revolution: por fin la prueba

Iniciado por avida dollars, 25 de Enero de 2010, 10:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avida dollars

Ya la perioda de prueba del Marlin revolution llega a su fin.
Que podemos decir de este ? Que la verdad es que si no es el mas potente, tiene un muy buen nivel y sobre todo tiene mas que eso une equilibra muy interesante.
Los problemas : un precio de tipo loco y sobre sin dar un carrete en serie.

la prueba : http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=414&cntnt01origid=61&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=87

aproveche

Juan carlos, psmcafe.Com

espantameros

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

joe

recordad que el precio en adc es de 520í¢â€šÂ¬, tengo muchas ganas de probar este fusil

Only

Repito que pagar por un hibrido de madero con dos poleas a mayores ese dineral es una locura, ¿o acaso este fusil tiene más trabajo que un CT o un Abellan?`pues no, tiene bastante menos,que timen al personal porque sino mola. :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Pau

Me ha llamado la atención el comentario al final del post de un tal Alain que dice:

Alain: í¢â,¬Å"la Marlin Revolución, es más que un fusil es un objeto excepcional. Tecnológicamente diferente, permite además de ganar casi 20cm de longitud a potencia igual."

Pero a ver, por que hablan de revolución, si el concepto es viejísimo ya !!!  :P

baudefora

De lo unico que me quedo con este churro, es que al retrasar el eje de poleas y usar la rampa doble como freno ;se consigue anular el tiro bajo.
Como fallos garrafales:
-No preveer carrete
-El lio de las gomas bajo el fuste , que penaliza el movimiento lateral
-Montar una empuñadura standart y no anatomica , con lo que vale el aparato

Saludos y buenas pescas

Pau

Cita de: baudefora en 26 de Enero de 2010, 08:51:26 AM
Como fallos garrafales:
-No preveer carrete
-El lio de las gomas bajo el fuste , que penaliza el movimiento lateral
-Montar una empuñadura standart y no anatomica , con lo que vale el aparato

Saludos y buenas pescas

Pues pedir ese dineral por un fusil que tiene fallos garrafales es como muy fuerte. Ademas lo que dice only, es un híbrido !!!

lo que comenta baudefora de las gomas bajo el fuste es de juzgado de guardia  :-X

baudefora

Si, ademas los aciertos tampoco son suyos.

Por lo menos podian haberse esmerado un poco mas, sobretodo por el precio que piden.
Realmente parece que hayan tenido prisa en ser los primeros, y hayan utilizado todos los trastos que les quedavan por el almacen.

Francois, cuantos maderos de esos nos quedan sin vender?
Y empuñaduras de esas otras?
Pues vamos a aprovecharlas... :D :D :D

Creo que una marca como beuchat, se podia haber permitido un producto mas exclusivo y novedoso si pensaban cobrar este precio, no les hubiera costado tanto ???

Saludos y buenas pescas

aaragon

Cita de: baudefora en 26 de Enero de 2010, 08:51:26 AM
De lo unico que me quedo con este churro, es que al retrasar el eje de poleas y usar la rampa doble como freno ;se consigue anular el tiro bajo.
Como fallos garrafales:
-No preveer carrete
-El lio de las gomas bajo el fuste , que penaliza el movimiento lateral
-Montar una empuñadura standart y no anatomica , con lo que vale el aparato

Saludos y buenas pescas

De acuerdo. Añadir también que el uso de corredera en este tipo de fusil me parece un atraso.

Y por supuesto el precio es un disparate. "Por pedir que no quede", parece ser la máxima de algunos fabricantes "innovadores".
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

juancarmona

creo que el precio es disparatado.................

espantameros

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

joe

Cita de: juancarmona en 26 de Enero de 2010, 10:38:08 AM
creo que el precio es disparatado.................
que se lo den a alguien que saque pescado y ponga fotos en los foros, veras que pronto hay gente que se lo compra :-X

dentex

Cita de: joe en 26 de Enero de 2010, 11:37:06 AM
Cita de: juancarmona en 26 de Enero de 2010, 10:38:08 AM
creo que el precio es disparatado.................
que se lo den a alguien que saque pescado y ponga fotos en los foros, veras que pronto hay gente que se lo compra :-X

Ese es el mejor marketing, desde luego.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

dacorsub

bueno pues yo ya lo tengo  ;D  pues como le comente al amigo jose va a ser unas pruebas de disparo de este fusil y invito a quien quiera venir a retar al marlin revolution  ;D de momento en el reto estarán marin , abellan y un neumatico . quien quiera que se venga tanto para probar fusiles como para estar presente y ver que tal van . voy a habrir un post nuevo para quien quiera que se  apunte . peroooo me tienes que dejar un mínimo de tiempo dado que estoy de rehabilitacion de mi operación yo calculo que unas 2 tres semanas .  :P 
profesionales de la pesca submarina

Predator

Cita de: dacorsub en 26 de Enero de 2010, 02:15:59 PM
bueno pues yo ya lo tengo  ;D  pues como le comente al amigo jose va a ser unas pruebas de disparo de este fusil y invito a quien quiera venir a retar al marlin revolution  ;D de momento en el reto estarán marin , abellan y un neumatico . quien quiera que se venga tanto para probar fusiles como para estar presente y ver que tal van . voy a habrir un post nuevo para quien quiera que se  apunte . peroooo me tienes que dejar un mínimo de tiempo dado que estoy de rehabilitacion de mi operación yo calculo que unas 2 tres semanas .  :P 

muy buena iniciativa  ;)