Beuchat Marlin Revolution: por fin la prueba

Iniciado por avida dollars, 25 de Enero de 2010, 10:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joe

Cita de: dacorsub en 26 de Enero de 2010, 02:15:59 PM
bueno pues yo ya lo tengo  ;D  pues como le comente al amigo jose va a ser unas pruebas de disparo de este fusil y invito a quien quiera venir a retar al marlin revolution  ;D de momento en el reto estarán marin , abellan y un neumatico . quien quiera que se venga tanto para probar fusiles como para estar presente y ver que tal van . voy a habrir un post nuevo para quien quiera que se  apunte . peroooo me tienes que dejar un mínimo de tiempo dado que estoy de rehabilitacion de mi operación yo calculo que unas 2 tres semanas .  :P 
OK, rehabilitate bien que es lo importante

dentex

Cita de: dacorsub en 26 de Enero de 2010, 02:15:59 PM
bueno pues yo ya lo tengo  ;D  pues como le comente al amigo jose va a ser unas pruebas de disparo de este fusil y invito a quien quiera venir a retar al marlin revolution  ;D de momento en el reto estarán marin , abellan y un neumatico . quien quiera que se venga tanto para probar fusiles como para estar presente y ver que tal van . voy a habrir un post nuevo para quien quiera que se  apunte . peroooo me tienes que dejar un mínimo de tiempo dado que estoy de rehabilitacion de mi operación yo calculo que unas 2 tres semanas .  :P 

Avísame. Igual me apunto. Eso lo tengo que ver.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

joe

Cita de: dentex en 26 de Enero de 2010, 03:15:18 PM
Cita de: dacorsub en 26 de Enero de 2010, 02:15:59 PM
bueno pues yo ya lo tengo  ;D  pues como le comente al amigo jose va a ser unas pruebas de disparo de este fusil y invito a quien quiera venir a retar al marlin revolution  ;D de momento en el reto estarán marin , abellan y un neumatico . quien quiera que se venga tanto para probar fusiles como para estar presente y ver que tal van . voy a habrir un post nuevo para quien quiera que se  apunte . peroooo me tienes que dejar un mínimo de tiempo dado que estoy de rehabilitacion de mi operación yo calculo que unas 2 tres semanas .  :P 

Avísame. Igual me apunto. Eso lo tengo que ver.  :D
madre mia,una quedada en toda regla para probarlo, te vas a tener que llevar 3 o 4 marlin :)

Pau

Cita de: baudefora en 26 de Enero de 2010, 09:10:26 AM
..
Realmente parece que hayan tenido prisa en ser los primeros, y hayan utilizado todos los trastos que les quedavan por el almacen.

:D :D :D  ES que mira que el cabezal ese es feo de cojones, eh!!

PEPEDEBARBATE

Me juego algo a que veremos alguno por aqui..... ::) ::) ::)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)