¿De que marca es este carete?

Iniciado por mekon, 25 de Noviembre de 2009, 12:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon





A mi me parece un Marc Valen alargado... lo vende alguien así? o se peude modificar de forma facil el carrete? De donde saco un eje tan largo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

J.Arcadio

Mixsub en gran canaria vende los MV sobredimensionados, pero no son tan gordos.

mekon

jarcadio, en la web no lo encuentro, alguna idea de donde se puede ver?

imagino que será el MV grande:



en esa foto se pueden ver los dos, pero el que he visto en las fotos de arriba es mucho más alto.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

shaneshac

Buscate un big-fish antiguo de la maorisub y montalo en horizontal
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

mekon

#4
Cita de: shaneshac en 25 de Noviembre de 2009, 01:53:13 PM
Buscate un big-fish antiguo de la maorisub y montalo en horizontal

si lo encontrara....

aparte de maorisub, hay más carretes en el mercado para meter hilo a lo bestia?

Seatec y Abellán tienen carretes de 90m (me sobra) pero son caros  ;D el de la foto tiene pinta de baratejo  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

SOS

Cita de: mekon en 25 de Noviembre de 2009, 01:55:26 PM
Cita de: shaneshac en 25 de Noviembre de 2009, 01:53:13 PM
Buscate un big-fish antiguo de la maorisub y montalo en horizontal

si lo encontrara....

aparte de maorisub, hay más carretes en el mercado para meter hilo a lo bestia?

Seatec y Abellán tienen carretes de 90m (me sobra) pero son caros  ;D el de la foto tiene pinta de baratejo  ;D ;D ;D

Para una oportunidad que tendrás de disparar a un bicho gordo no la cagues y comprate algo bueno y caro, coño!! ;D  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

NSYG

Cita de: shaneshac en 25 de Noviembre de 2009, 01:53:13 PM
Buscate un big-fish antiguo de la maorisub y montalo en horizontal
y el nuevo no es bueno???

shaneshac

SI pero entra menos hilo que el viejo y no se puede montar horizontal

El viejo le desmontas el enganche de inox y lo atornillas directamente al tubo de madera del fusil
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

NSYG

Cita de: shaneshac en 25 de Noviembre de 2009, 03:14:25 PM
SI pero entra menos hilo que el viejo y no se puede montar horizontal

El viejo le desmontas el enganche de inox y lo atornillas directamente al tubo de madera del fusil
ok gracias por la aclaracion. El viejo que es el que tenia blanco el tambor?? como de teflon??

shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Marco

Cita de: mekon en 25 de Noviembre de 2009, 01:55:26 PM
Cita de: shaneshac en 25 de Noviembre de 2009, 01:53:13 PM
Buscate un big-fish antiguo de la maorisub y montalo en horizontal

si lo encontrara....

aparte de maorisub, hay más carretes en el mercado para meter hilo a lo bestia?

Seatec y Abellán tienen carretes de 90m (me sobra) pero son caros  ;D el de la foto tiene pinta de baratejo  ;D ;D ;D

Para los sargos no hacen falta esos carretes y para los "otros" no se pesca con carrete...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




J.Arcadio

Cita de: mekon en 25 de Noviembre de 2009, 01:48:54 PM
jarcadio, en la web no lo encuentro, alguna idea de donde se puede ver?

imagino que será el MV grande:



en esa foto se pueden ver los dos, pero el que he visto en las fotos de arriba es mucho más alto.
son los MV grandes como tú dices, lo único que la pletina metálica que guía el hilo no está agrandada... en alguna foto mía está, pues lo tengo montado en el 110

mekon

los de arriba son mucho mas grandes.... Cambiando el eje?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

SADOT



si lo encontrara....

aparte de maorisub, hay más carretes en el mercado para meter hilo a lo bestia?



Merou, tiene un modelo que le caben 130 mts. de 1.8mm, de este lado del charco en una tienda de California, USA, cuesta 80 dls.
freediveshop.com/product_info.php?Path=67&products_id=504
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


Jose perruno

Omer tiene uno de 100



Tambien hay una marca de pesca con caña que utiliza carretes muy parecidos a los nuestros, se podria adaptar muy facil al fusil