Menú Principal

novedades C4

Iniciado por mekon, 02 de Diciembre de 2009, 12:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

joer... como está el patio:

-Nueva marca (en teoría barata) para palas, Skorpio-sub:



-Y las mustang 3, se supone que la evolución de las mustang amarillas...

A ver que tal salen...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

shaneshac

yo las probe hace unas semanas

Las use con una calzante demasiado grande pero daban buenas sensaciones
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Izand

Las Skorpio no son precisamente una novedad, llevan en el mercado unos meses  ;D

Sobre las Mustang 3, dicen los de C4 que las mustang normales son para un aleteo corto y nervioso, y estas son más para la gente que aletea de forma más amplia. ¿Marketing? Porque yo las veo iguales que las anteriores....