MI CHAQUETA PESCASUB - Chubasquero cortavientos sabor salado

Iniciado por tocho-sub, 06 de Octubre de 2009, 11:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbsub

Cita de: el.tonto.los.meros en 08 de Octubre de 2009, 10:49:32 PM
Cita de: jbsub en 08 de Octubre de 2009, 09:23:18 PM
OSTIAAAAAAA QUE GUAPA  ;D ;D ;D Las nuestras la semana que viene, que guayyyy chufi, javi vamos a parecer el equipo movistar jajajajajajajajajajaaj los tres de azul jajajajajajajajajajaj
Enhorabuena
lo vuestro si mi mujer se enrolla y le da tiempo de coser las etiquetas a las prendas salen mañana mismo para halla, y llegarían el lunes ;)
eso si las 3 chaquetas son iguales dartacanes, mira que hay posibilidades pues ustedes las 3 igual....
aunque así es mejor así no hay después malos rollos con que esta me gusta mas que la mía o al revés  ;D
un saludo

Mira que son guapas las chaquetas nen jajajajajajaja, vamos a ser los 3 mosqueteros jajajajajajaja y colorines dartañan jajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Cremas

Pues claro que pongo las fotos jeje, ha quedado de lujo Victor.Pero no creais que solo va eso en el pedido jeje, va otra chaqueta nautica y una camiseta  :D ;).

delante

detrás
Villajoyosa (Alicante)

SOS

Ostiaaa que guapaaa  :o 

Enhorabuena Victor, de verdad que están muy logradas  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

el.tonto.los.meros

Cita de: Cremas en 08 de Octubre de 2009, 11:23:55 PM
Pues claro que pongo las fotos jeje, ha quedado de lujo Victor.Pero no creais que solo va eso en el pedido jeje, va otra chaqueta nautica y una camiseta  :D ;).

delante

detrás
y la de la parienta que se te olvida,jejeje
en cuanto haga la prueba de lo de tu novia te lo mando para que veas como quedaría... he estado con gripe esta semana y he echo poco...
y ya le han salido novios a tu corta vientos ;) y eso que no lo quería sacar al mercado,jejejej

Predator

Espero tener pronto mi PREDACHAQUETA  8)

Pa dejar de darle porculito al Victor que lo tengo aburrio... aunque cada vez me lia mas y ayer estaba aqui mi chica eligiendo sudadera , bolso, etc  :o.....y el Victor que si quieres tazas... con lo malita que esta la cosa.... >:( ;D ;)

es un puto crack y harta paciencia tiene el figura. Un besito publico Victor   :-*