Menú Principal

Ojo con las altas temperaturas

Iniciado por Only, 26 de Septiembre de 2009, 11:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Cita de: Pau en 30 de Septiembre de 2009, 05:37:24 PM
jbsub ha llegado el monto de la foto del consolador  ;D
la punta roja de karayo:

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

juancarmona

to lo q tu quieras colorines pero uno de gomas no explota.............. ;D

COLORINES

Cita de: juancarmona en 30 de Septiembre de 2009, 06:07:05 PM

Te entiendo no explotan,,,,, pero como van explotar si estan limitados jajajajajajajajajajajaaj

Venga empecemos con el lio......

La gente intenta comparar la fuerza de una gomita con el aire a presion jajajajajajajajajaajajajaj

Yeray.Hdez

Cita de: COLORINES en 30 de Septiembre de 2009, 06:14:35 PM
Cita de: juancarmona en 30 de Septiembre de 2009, 06:07:05 PM

Te entiendo no explotan,,,,, pero como van explotar si estan limitados jajajajajajajajajajajaaj

Venga empecemos con el lio......

La gente intenta comparar la fuerza de una gomita con el aire a presion jajajajajajajajajaajajajaj

A ver... exploten o no exploten... aqui hay que ser macho y si explotan pues se aguanta!  ;D ;D

Lo que me interesa son las novedades que dice COLORINES. Cuenta algo maaas!  ;D ;D Que me dejas con la intriga.  ;D ;D

Pau

Eso es como comparar un cura con Dios  :D

Denton_Denia

si Dios no existe el aire a presion tampoco..??  ;D ;D

COLORINES

Que cabrones  ;D ;D ;D ;D estan intrigados,,,mañama os cuento que me llaga el paquete bomba  ;D ;D ;D ya he avisado a mis compis de los Tedas para que esten presentes jajajajajajaj

Creo que lleva un flotador nuevo y hasta aqui puedo leer  ;D ;D ;D

Esta mañana he estado en el taller/tienda de Kiko, viendo unas cuantas novedades,,, entre otras cosas ya tengo mis palas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y un par de regalitos que Kiko me ha dado,,,,,,entre los que hay unos tensores con quitavueltas que son cojonudos,,,,,,,,, y como no he salido de la tienda con una camiseta  ;D ;D ;D y tomando buena nota de las proximas novedades.... ya pondre fotos.....

Pau

COLORINES, ya nos contaras si te va bien con los tensores a la hora de disparar. Dinos si no te enredan el monofilamento ....  8)

matutano

Cita de: matutano en 30 de Septiembre de 2009, 11:43:54 AM
Lo de mares es una broma, Ramón. Creía que era Fernando (colorines) el que saltaría y has sido tu jajajaja :D

Abrazos Ramón y balium que tu producto es internacional y se vende solo. ;)

Cita de: COLORINES en 30 de Septiembre de 2009, 05:21:24 PM

Quien es el otro que ha osado a comparar mis obras maestras de cressi con los mares,,,pues ya no lo recuerdo pero es otro mamon que se llevara otra colleja,,,,,

Ya sabía yo que no tardarías mucho en saltar, Fenando.

Abrazos Fernando y balium también que los productos made in karayo se venden solos, no con galletas  :D :D

COLORINES

Cita de: Pau en 30 de Septiembre de 2009, 06:28:42 PM
COLORINES, ya nos contaras si te va bien con los tensores a la hora de disparar. Dinos si no te enredan el monofilamento ....  8)

Pau,,,hasta ahora tenia los omer/picasso,, y no he tenido problemas,,,,,,,excepto cuando se producia un tiron fuerte por clavar un salmonete fuera del agujero y aguantarlo,,,,se partia el tensor,,,,, pero en piezas normales va de maravilla,,,, estos de kiko los fabrica con una maquina especial ( Neumatica jajajajaj) y con unas bridas de inox que las fabrica in situ,,,,,, ahora pongo fotos dame 5 minutos

Pau

Fernando, tu no tienes cámara verdad? Son fotos de movil, no? Pero gracias igualmente. Yo al final los quité, me daban problemas, y sin ellos, tengo que pasar muy bien el monofilamento o lio al disparar. Ahora he puesto un mosqueton quitavueltas mas pequeño, a ver is era eso ....

La madre que los parió a los moviles y sus puñeteras cámaras de los coj...

COLORINES

Cita de: Pau en 30 de Septiembre de 2009, 06:44:18 PM
Fernando, tu no tienes cámara verdad? Son fotos de movil, no? Pero gracias igualmente. Yo al final los quité, me daban problemas, y sin ellos, tengo que pasar muy bien el monofilamento o lio al disparar. Ahora he puesto un mosqueton quitavueltas mas pequeño, a ver is era eso ....

La madre que los parió a los moviles y sus puñeteras cámaras de los coj...

Pau tengo una camara cojonuda,,,pero esto es una forma rapida de sacarlo  ;) ;)

Pau

juancarmona

Jose perruno

Da la sensación de que hasta que no han llegado los neumaticos la gente no pescaba nada más que pezecillos con sus "gomitas".