Menú Principal

Ojo con las altas temperaturas

Iniciado por Only, 26 de Septiembre de 2009, 11:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garopa

Cita de: javiroher en 06 de Octubre de 2009, 11:40:30 PM
Por cierto, una de ciencia ficción... estaria bien un gaseoso con un regulador en la culata, llega mas tarde (lo disparado), disfruta más  ::) ::)
... Yo sí que lo he pillado!

Pues para ese disfrute no hace falta poner ningún tipo de regulador... como llega más lejos llega más tarde: entonces se disfruta más

Por cierto que me he pegado la machada de leerme este post entero.
Llego a la conclusión de que me estoy haciendo muy mayor en muchos aspectos.

Si Dios quiere (y leido lo leido ya sabemos quien es  :D) tarde o temprano tendré mi arma del lado oscuro y podré compararla con, por ejemplo, un viper cobra con doble goma de 21 mm y -y esto es lo mejor - con mi roller con gomas de 25 mm de sección... el cual tira tirando a bien. Eso sí que va a ser una buena comparativa.

A ver; Dios, que estoy en ascuas... no me dejes asiiiiii!!!
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

mekon

de donde sacas goma de 25 para el roller? te cagas para cargarlo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Izand

Cita de: mekon en 07 de Octubre de 2009, 11:06:16 AM
de donde sacas goma de 25 para el roller? te cagas para cargarlo?

Miedo me da pensar el cargar una goma de 25 sabiendo lo que cuestan ya las de 20  ;D

Garopa

Se carga muy fácil. En el peor de los casos se ejerce una fuerza de 60 kilos (30 para cada brazo) y en el mejor... no se hace ninguna fuerza: lo carga un destornillador eléctrico debídamente preparado.
A lo mejor debería hablar algo de esto en el post del otro lado del espejo... pero me da pampurria hacerlo no vaya a ser que por inquina me quede sin mi fusil del lado oscuro  :D.

aaragon

¿Hay fotos de ese roller con "gomitas" de 25mm., Garopa? ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

mekon

y de ese cargador? es portatil y sumergible?  ;D

rayola

vaya tela para cargarlo con gomas de 25, seguro que cuando lo cargas te entra la aciática, un saludo. :D :D

Marco

Pues opino lo mismo, no se puede entrar aquí diciendo: í¢â,¬Å"Tengo un roller con gomas de 25 mm que tira biení¢â,¬Â y no presentarlo en sociedad. ::)

A ver si te abres un post con esas fotos!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Predator

Cita de: Marco en 07 de Octubre de 2009, 01:53:11 PM
Pues opino lo mismo, no se puede entrar aquí diciendo: í¢â,¬Å"Tengo un roller con gomas de 25 mm que tira biení¢â,¬Â y no presentarlo en sociedad. ::)

A ver si te abres un post con esas fotos!  ;)

pero abre el post en "la alianza elastica eh¡¡  >:(  ;D

Garopa

COLORINES

Pienso hablar de fusiles neumaticos en todos los post de gomeros  >:( >:( >:( >:( por que hablais de un fusil gomero aqui  ::) ::) ::) ::) ::)  os han abierto un apartado para vosotros,,,pues usarlo  :( :( :( la verdad que me parece que como no entra ni San Benito en el apartado de gomeros  ;D ;D ;D ;D ;D no os queda otra solucion que hablar de gomas aqui,,,,, asi por lo menos la gente lo vera,,, no  ??? ??? ???

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

mekon

me juego una birra a que tu has matado más pescado con gomas que con aire colorines  ;D

COLORINES

Cita de: mekon en 07 de Octubre de 2009, 04:25:12 PM
me juego una birra a que tu has matado más pescado con gomas que con aire colorines  ;D

Sabes por que cambie de Gomas a Neumaticos  ??? ??? ??? piensa mamoncete piensa  ??? ??? ??? ??? por que estaba hasta los huevos de disparar a salmonetes marrones y no pasarlos de lado a lado,,,,, ademas de que ciertas piezas se me reian dia tras dia aguantandome la distancia de tiro  :D :D :D :D pero eso cambio el dia que cambie  de gomero a neumatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ahora no me digas que no tenia mis fusiles gomeros preparados,,,, que no ganaba para gomas,varillas y puentes,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D

mekon

Cita de: COLORINES en 07 de Octubre de 2009, 04:31:10 PM
Cita de: mekon en 07 de Octubre de 2009, 04:25:12 PM

Sabes por que cambie de Gomas a Neumaticos  ??? ??? ??? piensa mamoncete piensa  ??? ??? ??? ??? por que estaba hasta los huevos de disparar a salmonetes marrones y no pasarlos de lado a lado,,,,, ademas de que ciertas piezas se me reian dia tras dia aguantandome la distancia de tiro  :D :D :D :D pero eso cambio el dia que cambie  de gomero a neumatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ahora no me digas que no tenia mis fusiles gomeros preparados,,,, que no ganaba para gomas,varillas y puentes,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D

vaaaale... pero lo que mola hacer que se te hinche la vena del cuello...  ;D

cuando tenga í¢â€šÂ¬ de sobra para el karayo... hago las comparativas...

pr cierto, si disparo con un cressi sl 100 en el agujero... mejor que venga con reductora no?