Menú Principal

Felicitaciones a CT

Iniciado por Gerry, 16 de Septiembre de 2009, 12:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpollo

pues yo tengo unas ct 85 dureza media, llevo ya 5 años con ellas y no me puedo quejar, la verdad es que las uso siempre que me tiro al agua, y no tengo ningún miramiento con ellas...siguen hiendo de lujo!
y realmente no se nota ni el uso ni los malos tratos  :o
brutal!

juanjo.lorenzo

Cita de: Only en 16 de Septiembre de 2009, 11:51:41 AM
Menos mal que la garantía y el servicio de venta es bueno, con la de palas que parten.

Hombre doctor liendre...

Desde 2004 hasta hoy no he roto ni una pala CT.
La única fisura que he producido ha sido en un prototipo que nunca se llegó a comercializar, me lo advirtió Carlos antes de enviarmelas y con todo eso duraron 9 meses de tralla.
Empujaban a muerte pero partían.
Alea jacta es.

Only

#17
 :D :D :D No has leido todo...

Cita de: Only en 16 de Septiembre de 2009, 12:02:47 PM
:D :D que malos soys, digo que esta bien tener una garantía y un servicio de venta bueno ya que las palas de carbono parten mucho, hojala las marcas de trajes hiciesen lo mismo con los chicles o otras marcas de palas. :D :D :D :-* :-*

Ah y es maestro liendre ;) ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

juanjo.lorenzo

Cita de: Only en 17 de Septiembre de 2009, 08:37:24 PM
:D :D :D No has leido todo...

Cita de: Only en 16 de Septiembre de 2009, 12:02:47 PM
:D :D que malos soys, digo que esta bien tener una garantía y un servicio de venta bueno ya que las palas de carbono parten mucho, hojala las marcas de trajes hiciesen lo mismo con los chicles o otras marcas de palas. :D :D :D :-* :-*

Ah y es maestro liendre ;) ;)

Se que es maestro pero es que tu ya te sacaste el doctorado
Alea jacta es.

Only

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Tintorera

Yo he usado y supertrallado desde 2003 varios modelos de CT, subiendo por las rocas, con muchas sesiones de rompiente... y no ha partido ninguna. Cosa que no puedo decir de otras palas de carbono... Me sumo a las felicitaciones!!
Pezqueñines no, gracias...

Diegosub_mv

tintorera entonces eres uno de los primeros que empezo a usar ct si mal me equivoco empezo en 2002-03,no?

Angel Luis

Yo tambien me uno a las felicitaciones.
Me pillé un traje Marea y cuando me llegó los tobillos me apretaban la de dios!! obivamente culpa mia ya que era a medida y las medidas que le mande coincidian con las que mandó él a Marea (culpa de la parienta que me midió ella,jeje..). Pues sin problema, le mandé el pantalón y el mismo me lo arregló, ya que me corria prisa y si lo mandaba a Italia se demoraría demasiado. Y repito que la culpa fué mia..
Respecto a aletas, pues que quereis que os diga... cuando destroce mis Matt Mimetic (que las cabronas aguatan lo que no esta escrito), me decantaré seguramente por unas Ergo. Baratas, Buenas y Buen servicio postventa..
Chapeau
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Tintorera

Cita de: farlopo en 18 de Septiembre de 2009, 11:29:23 PM
tintorera entonces eres uno de los primeros que empezo a usar ct si mal me equivoco empezo en 2002-03,no?
Pues entonces supongo que si. Los primeros prototipos que vi eran las que llevaba César Prieto, que fue uno de los que oriento sobre la evolución de las aletas.
Pezqueñines no, gracias...

whauu

 ;D
Las palas DB que encomende a carlos ia estan montadas! lo sevicio inpecable
e para Portugal...!

dorada

Ct a mi también me ha tratado siempre muy bien, Despues de probar muchads palas de carbono y no probarlas un día. Sino tenerlas en propiedad y probarlas durante mucho tiempo.

Las únicas palas de carbono que he roto dos veces han sido las C4.

Un saludo.

salsub

Me sumo tambien a las felicitaciones. ;)
Hasta ahora he tenido tres pares, dos 85, y  las ultimas las extreme 74, he tenido muy pocos problemas, y los pocos que ha habido he tenido un trato exquisito por parte de Carlos.

fernansub

Me pasó algo muy parecido, un dia me di cuenta que no empujaban como antes, y tenia una fisura en la curva que entra al calzante. Contacte con Carlos, y sin problema me dijo que se las mandara, me llamo y me dijo que no tenian arreglo, y seguidamente que me mandaba unas nuevas y asi fue, en pocos dias en la puerta de mi casa, siendo tambien culpa mia la rotura. Me uno a esas FELICITACIONES. ;) ;)

Only

Yo tambien me uno a las felicitaciones, a un montón de mis colegas les han roto las CT y a todos se las ha cambiado sin ningún tipo de problemas y en un tiempo record, felicidades. :) :)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

POCHANCAS

pues yo llevo unos 5 o 6 años con las mattmimetic dureza 2 son para toda la vida solo se me hizo un rajazo en una al año y medio, se la mande y me mando una nueva en tiempo record mas la rajada que por cierto nunca me llego a partir y ahí esta de repuesto. en cambio las beuchat carbono se me partieron en 10 salidas tratandolas como si estubieran vivas, y eso que se supone que son buenas... ahora dile a la marca beuchat que te mande otra pala por garantia con 1 mes que tienen!!, aqui el representante gallego ha dicho literalmente que las palas de carbono beuchat no tienen garantia que os parece??pues nada que le he encargado unas extreme a carlos y maldita sea la idea que tube un dia de probar las beuchat. continua asi carlos que tu si tienes una buena marca y que responde puedes sentirte orgulloso. un saludo y mis felicitaciones!!