Menú Principal

Felicitaciones a CT

Iniciado por Gerry, 16 de Septiembre de 2009, 12:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerry

Compre a Carlos hace un año y pico unas xtrem 74 dureza intermedia, las vendio a traves de esta pagina, se trataban de una oferta por no ir estampadas, es decir el acabado no era mimetizado, eran a mitad de precio.
El caso es que no se como aparecio una grieta,  igual fue mi hermano que las probo un par de dias antes de ver la rotura al final del nervio del calzante.
Llame a Carlos que me dijo que se la enviara, al par de semanas se las envie, o sea yo no tenia tampoco tanta prisa, ni se la intente meter, era un jueves.
El lunes a las 10 me llama Carlos y me dice que la ha recibido y esta rota por haver provocado un angulo recto en la pala de forma brusca, le digo que puede que no solo las he usado yo y quedamos en que me envia una, pero que aquella era una cosa especial y me tiene que enviar la mimetizada, ningun problema.
El martes a las 10 tenia en la puerta de mi casa la pala soy de Girona, perfecta, vuelta a montar la aleta, que una vez probada, va perfecta con su par, no se nota diferencia aunque sea mas nueva, eso si voy con una de cada color.
En fin, le compro un saldo, de 130 que me costarian a 230 normalmente...se rompen seguramente por culpa mia, admitido por telefono a Carlos, y me envia en un santiamen una pala que ella sola vale lo que pague por dos hace un año, INCREIBLE.

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Jose perruno

Y no eres el unico que ha recibido ese trato, Carlos responde de fabula al servicio post venta.

rabadaki

Me quito el sombrero.  ;)

Así da gusto.

javiroher

Yo recibi hoy las CT ergo, y estoy encantado con el trato que me dió, con la eficiencia, y con las aletas por supuesto, que esto promete mucho, haber si las pruebo pronto  ;) ;)

Haskolo

esos detalles son los que hacen grande a una marca. enhorabuena Carlos

Pep_supermosaico

Así da gusto. Todavía no he tenido problemas con las mías y espero no tenerlos. Por ahora todas las críticas que he escuchado han sido muy positivas. Entre otras cosas me compré las CT porque en la tienda me dijeron que la garantía era estupenda.

Only

#7
Menos mal que la garantía y el servicio de venta es bueno, con la de palas que parten.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Denton_Denia


juancarmona

Carlos trata muy bien a la gente y conmigo personalmente no tengo ni una sola queja de el es mas agradecido......... ;D

Predator

Cita de: Only en 16 de Septiembre de 2009, 11:51:41 AM
Menos mal que la garantía y el servicio de venta es bueno, con la de palas que parten.

Only: Organizo nuevos lios yo  ;D

Only

 :D :D que malos soys, digo que esta bien tener una garantía y un servicio de venta bueno ya que las palas de carbono parten mucho, hojala las marcas de trajes hiciesen lo mismo con los chicles o otras marcas de palas. :D :D :D :-* :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

rabadaki


jbsub

Pues chapo por CT. En mi poquisimo trato con el, SIEMPRE ha sido genial. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Izand

Independientemente de la calidad de su material (que sus aletas no son malas precisamente), siempre suele responder bien en temas garantía y demás. Y eso es un punto a favor  ;)