Menú Principal

Aletas de carbono

Iniciado por Jose Cordero, 11 de Junio de 2009, 09:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusbiker

Cita de: firebullet en 15 de Junio de 2009, 11:30:55 AM
Yo, por ejemplo, intento no opinar cuando se hablan de trajes. Porque ya se que mi opinion no será tenida en cuenta.

Pero por ejemplo, en este tema. Si opino, no tengo ninguna relación conninguna marca de aletas, y he probado unas cuantas. Entonces me veo capacitado para dar mi opinión.

De todas formas, antes que representantes de marcas, somos pescadores y usuarios de este foro.
weno tu te libras que no vendes aletas  ;) yo uso un polosub y unas mustang y un sporasub stealth y en su dia hice un post de cada estreno, pero por la ilusion de enseñarlo y compartirlo, ademas eran novedad!!

AMRD

Cita de: firebullet en 15 de Junio de 2009, 11:30:55 AM
Yo, por ejemplo, intento no opinar cuando se hablan de trajes. Porque ya se que mi opinion no será tenida en cuenta.

Pero por ejemplo, en este tema. Si opino, no tengo ninguna relación conninguna marca de aletas, y he probado unas cuantas. Entonces me veo capacitado para dar mi opinión.

De todas formas, antes que representantes de marcas, somos pescadores y usuarios de este foro.

Los foros son espacios de expresión y en principio todas las opiniones son validas y si se plantean de forma cordial y respetuosa aportan al crecimiento del foro.

Es funcion de cada lector determinar cuales estan mas informadas y sopesar de estas lo que le beneficia para la decisión que vaya a realizar.

Yo siempre comparo distintas fuentes de información para extraer similitudes que ayuden a formar una opinión y dentro de este contexto la posición de los distribuidores, representantes y vendedores de equipos de submarinismo y pesca submarina es indispensable  ;)

juanjo.lorenzo

#32
Cita de: Marco en 14 de Junio de 2009, 02:29:26 AM
Las Seatec son Campeonas de Madrid! GALíƒÂCTICAS!!!  ;D

Galacticas las  C A R B O N T E K,   si no preguntaselo a Raquel de Ana actual Record del Mundo.
Alea jacta es.

chufi

Uangorl, aunque las llevara carbonell, amengual, dapiran....ect.....aqui ahi gente que las siglas CT no la puede ni ver ::)

juanjo.lorenzo

Cita de: chufi en 17 de Junio de 2009, 12:00:12 PM
Uangorl, aunque las llevara carbonell, amengual, dapiran....ect.....aqui ahi gente que las siglas CT no la puede ni ver ::)


Se pueden decir muchas cosas pero lo siguiente es innegable:
Bueno para gustos colores pero no se puede dudar en que es una de las mas competitivas y con muchos modelos para que tenga opciones de adaptación el pescador.
Y la garantia postventa que tiene carlos thomas no lo hace otra marca.
Chufi despues cada uno saca sus conclusiones, es normal.
Alea jacta es.

chufi

Esta claro, pero de ahi ha que digan que el material no vale solo por que les cae mal CT  :-[
Por cierto los trajes DB no se pueden pedir en camu??? el otro dia me dijo el distribuedor en mallorca que si tu sabes algo?

jbsub

Lo que esta claro es que para gustos colores. Estoy de acuerdo con Chufi, da igual quien las lleve, si no se adaptan a mi peso, estatura, profundidad etc.. no me sirven. Uangorl, aunque yo prefiero otras, yo tambien creo que esas aletas son muy buenas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Jose Cordero

Pues al final e cambiado de opinion y me voy a comprar las carbon waves de XFins durece media con calzantes mares.  ;D ;D ;D ;D

Marco

Cita de: chufi en 17 de Junio de 2009, 12:17:33 PM
Esta claro, pero de ahi ha que digan que el material no vale solo por que les cae mal CT  :-[

Si es por mi comentario, yo no dije que no valieran (tampoco dije que eran buenas, OJO!), solo que el tipo fue un maleducado (conmigo). Yo no le compraría ni un tornillo. Pero cada quién hace con su dinero lo que mejor le parezca.  ;)

Las waves son una excelente opción. Aunque las Seatec sean campeonas de Madrid en el Manzanares...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Predator

Cita de: Marco en 17 de Junio de 2009, 06:18:28 PM
Cita de: chufi en 17 de Junio de 2009, 12:17:33 PM
Esta claro, pero de ahi ha que digan que el material no vale solo por que les cae mal CT  :-[

Si es por mi comentario, yo no dije que no valieran (tampoco dije que eran buenas, OJO!), solo que el tipo fue un maleducado (conmigo). Yo no le compraría ni un tornillo. Pero cada quién hace con su dinero lo que mejor le parezca.  ;)

Las waves son una excelente opción. Aunque las Seatec sean campeonas de Madrid en el Manzanares...  ::) :D

No deja de ser una pena , fuera como fuera.  :-\ (Carlos Thomas)

No te metas con el, que salio en las revistas y todo.  :D (Carlos Groizard)


chufi

Marco, por ti no era ni de lejos....

juanjo.lorenzo

Roces en el foro los ha habido y los habrá.... es normal en estos lares.
Alea jacta es.

Yeray.Hdez

Los negocios es lo que tiene... cada uno tira para lo suyo. (lo normal)

osmak

me gustaría probar las Dapiran porque hablan muy bien de esas palas, yo ahora utilizo la Mustang porque para nadar y profundidades entre 10-20 metros tienen una respuesta muy buen, no te fatigas tanto como otros modelos, aunque entre Beuchat y las CT  extrema, me quedo con estas últimas y eso que yo tuve las beuchat antiguas que son mejores que las modernas, me gusta más la respuesta de las CT. Yo de lo que conozco me quedaría con Extrema en dureza dos.




Only

Cita de: uangorl en 17 de Junio de 2009, 11:42:13 AM
Cita de: Marco en 14 de Junio de 2009, 02:29:26 AM
Las Seatec son Campeonas de Madrid! GALíƒÂCTICAS!!!  ;D

Galacticas las  C A R B O N T E K,   si no preguntaselo a Raquel de Ana actual Record del Mundo.
Raquel de Ana baja con monoaleta, que yo sepa CT no las tiene. Pero en la foto quedan muy bien las aletas y el traje marea, que ese si lo usa.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194