Menú Principal

Aletas de carbono

Iniciado por Jose Cordero, 11 de Junio de 2009, 09:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Cordero

Wenas, se que hay 10000 post sobre este tema, pero aun leyendo muchos de ellos aun no me decidido cual aleta comprar.
Estoy entre las beuchat, las carbontek matt mimety, las ACD que tiene buena pinta, las dapiran y las seatec, tambien me podeis decir de otras. Sobre la dureza no tengo ni idea, pero si que estoy bien de pierna  :D :D Los calzantes si que quiero los beuchat.
Pues eso a ver si aconsejais para poder decidirme ya, porque el dinero en las mano se me quema  ;D ;D ;D ;D
Para mas ayudas pesco en el estrecho y casi siempre salgo a patas.
Saludos

chufi

Para el estrecho y a patas te recomiendo la ct son inrrompibles ;)

Dani IL

Pues yo no. Para mi dapiran, abellan y beuchat.

Denton_Denia


Predator

Son mis terceras palas en carbono y me van de vicio. ;)

Las C4 Flap 30 calzante Spetton ( los nuevos son menos rigidos que los antiguos pero mas que los beuchat, para mi  los beuchat son demasiado blandos y hacen efecto fuelle de perdida de trasmision de energia).


chufi

Predator espera ha que tengan un añito y veras se ponen como un cuerno de duros ;D

Yeray.Hdez

Joer que jaleo con tanta marca...

Firebullet ¿Por qué no CT? ¿Por qué si dapiran, abellan y beuchat? La verdad es me gustaría que alguien me dijera esta aleta no por esto y por esto; o esta otra aleta sí por esto y por esto.  ::) Es un lío cuando alguien decide comprarse unas aletas que cuestan mucho dinero elegir las adecuadas.

Por ejemplo... estoy empezando a hacer un poquito de apnea y en teoría se necesitan aletas largas pero como no quiero comprarme una monoaleta todavía, me gustaría unas aletas que me sirvan para pescar y que no se queden cortas para apnea. ¿Es algo imposible y yo pido demasiado?  ;D

Supongo que tanta pijería no es necesaria ya que antes se pescaba con aletas de goma y no había problema... pero en el fondo todos somos caprichosos ;D

v_melian

Ipsilon si sales solo de infanteria pillate las beuchat, y si vas en barca las mustang.Aunque las beuchat tambien te iran perfect.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

CARLOSMG

Para mi C4 en cualquiera de sus modelos.

Sin desmerecer a las Mixub.

(se ve que soy un poco clásico  :D )

Marco

Yo no te recomiendo CT porque el tipo es un maleducado (CONMIGO). Del resto, todas las que te han dicho van bien. Mírate las nuevas que tiene Xfins que están muy bien de precio y Luis es una excelente persona. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Dani IL

Marco, no te quemes, que ya lo echaste  ;D. No hagas leña del arbol caido.

Para mi lo mas importante en unas aletas es la reactividad, y en las CT, para mi, no es muy grande. Son mucho mas duras, pero la palada de abellan, dapiran y beuchat esta mucho mas aprovechada.

Diegosub_mv

si las quieres para patas y con buen empuje,las dapiran algun conocido que las tiene solo pesca en barca con ellas,yo no las he podido provar aun pero en tierra son muy muy finitas y eso da mas sensacion de devilidad que las beuchat por ejemplo o ct,si quieres con calzante beuchat y no quieres molestias de pegar palas y demas,las beuchat ni tienen olguras ni nada,yo he provado algunas palas de carbono requetepegadas sin tornillos y en paladas muy fuertes se notada como bailaba la pala en el calzo,ivan con loctite bien pegado y luego sikaflex,las ct85 las prove hara unos dias y ivan muy bien pero son mas bien para pescar hondo y son mas dificiles de mover en superficie en desplazamientos largos,las xtrema solo he provado las 74 y ivan bien tambien se movian parecido a las beuchat pero ami parecer con menos empuje,te hablo de beuchat las 1.- generacion,la 3.- o sea la ultima me gusta menos,eso si no la he provado con el perfil ese mazacote de las puntas quitado y puesto uno mas liviano,si quieres algo nuevo y barato con las nuevas de xfins no creo que tengas problema ,ademas el distribuidor es serio,en ct lo mismo por lo menos con un conocido que tuvo algun problema y se lo resolvio rapido y facil,ya es cuestion de precios gustos y demas,y las aletas pues por tu foto no se te ve muy grande y aunque tengas las piernas fuertes eso no tienen nada que ver,es cuantas veces vayas al agua,yo tengo las piernas fuertes y de una semana a otro sin meterme el primer rato de la pesca noto "duras" las aletas,luego al cabo del rato pasa la sensacion,cuando voy mas seguido parece como sino llevara nada,asique una dureza media-blanda :D

jreros


anthonysub

yo estoy casi por pillarme unas Carbon Waves y Luis es tremenda persona sin duda  :D

saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

Jose Cordero

Pues despues de mirar precios y demas creo que optare por las beuchat o las abellan, a ver por cual me decido ya que sera mis primeras aletas de carbono.

Gracias a todos por las recomendaciones, ya pondre cual me comprado