Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110

Iniciado por plomosub, 16 de Junio de 2009, 01:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plomosub

Cita de: Predator en 22 de Junio de 2009, 03:30:14 PM
Cita de: plomosub en 22 de Junio de 2009, 03:26:12 PM
Yo creo que si....
montando en el cabezal del Gabiano TRB, suplemento Katyusha, que permite montar 2x2 gomas paralelas, si que es viable... ;)

Saludos.


deja , deja, mucho mejor el cabezal del snake que el del katyuska, aparte el snake imagino que tiene mas masa en la seccion de tubo  que el  gabiano trb , mejor para doble goma de 16 mm

No se que decirte.....no he tenido un TRB en mis manos, pero me imagino que el tubo sera el mismo que Snake,   a  ver si Carlos, o Victor nos alumbra... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Marco

Cita de: dentex en 16 de Junio de 2009, 01:15:22 PM
A mi me encanta este fusil. Sólido, sencillo y barato. Un arma todo terreno.

Te recomendaría que le pusieras una varilla de 7mm x 140cm y que le hicieras el brico de la cacha con patex.

Amén!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Predator

Cita de: plomosub en 22 de Junio de 2009, 03:37:00 PM
Cita de: Predator en 22 de Junio de 2009, 03:30:14 PM
Cita de: plomosub en 22 de Junio de 2009, 03:26:12 PM
Yo creo que si....
montando en el cabezal del Gabiano TRB, suplemento Katyusha, que permite montar 2x2 gomas paralelas, si que es viable... ;)

Saludos.


deja , deja, mucho mejor el cabezal del snake que el del katyuska, aparte el snake imagino que tiene mas masa en la seccion de tubo  que el  gabiano trb , mejor para doble goma de 16 mm



No se que decirte.....no he tenido un TRB en mis manos, pero me imagino que el tubo sera el mismo que Snake,   a  ver si Carlos, o Victor nos alumbra... ;)

Saludos.

el gabbiano tiene tubo de 28 mm cilindrico y el snake es seccion hueso de sepia , aparte este ultimo viene forrado.

Diegosub_mv

el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub

plomosub

Cita de: farlopo en 22 de Junio de 2009, 03:56:28 PM
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub

Cierto......



Saludos.
....el que nunca pesca nada....

alcaraz

#20
Buena elección. El fusil esta chulo y se ve fuerte pero la culata de los seatec no me termina de gustar y respecto a las gomas no le metas dos de 17.5 porque no podras controlar el retroceso, creo que con 16 es lo suyo. Que tengas muchas alegrias con el.

Predator

Cita de: alcaraz en 22 de Junio de 2009, 04:06:56 PM
Buena elección. El fusil esta chulo y se ve fuerte pero la culata de los seatec no me termina de gustar y respecto a las gomas no le metas dos de 17.5 porque no podras controlar el retroceso, creo que con 16 es lo suyo. Que tengas muchas alegrias con el.

pues paradojicamente debo ser de los pocos a los que me gusta la culata gold, la trastee en cornella hace un par de años y me gusto su acople.

Cita de: farlopo en 22 de Junio de 2009, 03:56:28 PM
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub
Cita de: plomosub en 22 de Junio de 2009, 03:59:00 PM
Cita de: farlopo en 22 de Junio de 2009, 03:56:28 PM
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub

Cierto......



Saludos.

tenia en el coco el modelo "airone" de seatec y me hice la picha un lio, sorry  :P

AMRD

Si el asunto de la culata es que no va bien con manos grandes y hay que modificarla, en otro hilo Carlos publico fotos de la nueva empuñadura mas "anatomica" osea que ya hay una alternativa de fabrica.