Menú Principal

busco peso....

Iniciado por el pinco, 23 de Marzo de 2009, 08:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pinco

Pues eso que busco peso,bueno,bonito y barato :D  ya que la cosa no esta pa gastar mucho pero, eso si que sea fiable a ser posible que pese bastantes kg nunca se sabe si va a sacar uno una ballena u algo ;D

saludos y gracias de ante mano ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

J.Arcadio

por ahí había un enlace con unos chinos muyyyy baratos, yo llegué a comprar uno y aún lo tengo, pero no se dónde demonios puede estar la dirección... ??? Creo que Varelasub te puede ayudar, él tiene las cosas más organizadas que yo ;).

el pinco

gracias jarcadio a ver si el compañero ve el post o alguien y me echa una mano ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Dani IL


el pinco

nunca e comprado en ebay ni se como va la cosa pero,como puede valer soklo 1leuro?debe de aver un error no? y son buenos esos pesos,llevas utilizandolo mucho tiempo?
por cierto gracias ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Only

La cormoran molaaaa. La rapala gris no molaaaa ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

arrainbeltz

Cita de: firebullet en 23 de Marzo de 2009, 11:30:50 PM
Yo tengo esta y ya he comprado unas 10 para compañeros y amigos, siempre sin problemas y perfectas.

http://cgi.ebay.es/Balanza-Bascula-Digital-con-Gancho-40kg-Tara-para-Peces_W0QQitemZ130293838451QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item130293838451&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

   Qué tal va esa báscula, Firebullet? y el servicio? llega rápido? y aduanas no te cobra nada? es que menudo precio! ni 10 leuros te sale! si dices que sale buena me lanzo por una  8) 8) 8)

Fabian

Pues yo tengo la Rapala gris desde hace ya unos años y no va mal Only...salen muchas mal?.

Un saludo.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Dani IL

La bascula de ebay sale bien, sin problemas, y no te cobran nada en aduanas. Llega entre 10 y 15 dias y es la misma bascula que comercializa spetton en tiendas a unos 30 í¢â€šÂ¬, pero claro, ellos le ponen la pegatina de spetton, eso será lo que aumente el valor.

Si no quieres comprar tu por ebay, me lo dices y te la compro yo, pero te aumentará los costes de envío a tu casa. Yo que tu lo intentaba, es facil, te registras en ebay, te haces una cuenta en paypal y no tienes mas problemas.

Sobre la precisión, hasta ahora perfecta, llevo utilizandola unos tres meses. La rapala, me funciono bien hasta que se murio.

Varela

#9
yo tengo la misma que la de firebullet, pero en gris, y la he visto en Armería Alvarez, que decís que 30 euros la de Spetton ¡¡¡¡A 50 EURACOS EN ARMERIA ALVAREZ!!!!

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17640

solo que la mía es para 25 kilos máximo  :-\    :D :D :D :D :D

cómpratela que no tendrás ningún problema ni en el pago ni en el envío

pa muestra un botón



saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

juancarmona

yo tengo uno rapala que pesa hasta 25 kg y solo una vez se me quedo corto  ;D ahora para sarguitos de kilo va de muerte me costo 18 pavos

el pinco

Cita de: firebullet en 24 de Marzo de 2009, 07:47:06 AM
La bascula de ebay sale bien, sin problemas, y no te cobran nada en aduanas. Llega entre 10 y 15 dias y es la misma bascula que comercializa spetton en tiendas a unos 30 í¢â€šÂ¬, pero claro, ellos le ponen la pegatina de spetton, eso será lo que aumente el valor.

Si no quieres comprar tu por ebay, me lo dices y te la compro yo, pero te aumentará los costes de envío a tu casa. Yo que tu lo intentaba, es facil, te registras en ebay, te haces una cuenta en paypal y no tienes mas problemas.

Sobre la precisión, hasta ahora perfecta, llevo utilizandola unos tres meses. La rapala, me funciono bien hasta que se murio.

perdona mi ignorancia pero me podrias explicar que es eso de paypal? quizas trate de pillarla por ese precio y si va tan bien como dices es una ganga,saludos y gracias.



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Dani IL

paypal es una forma de pago seguro, en el cual puedes solicitar el reembolso del dinero si lo que te mandan no es lo que pediste o bien mal. la pagina es paypal.es Tienes que dar o bien el numero de cuenta o bien el numero de tarjeta. Es totalmente seguro y fiable.

Pau

La mía me costó 11'43 í¢â€šÂ¬ con envió incluido. Las he visto de 7 í¢â€šÂ¬ igualitas que la mía y van de fábula. hay 6 pags. ahí:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,10146.0.html

arrainbeltz

pues ya está. 8.29í¢â€šÂ¬ de total. A ver que tal llega y todo eso  ::)

  Esperemos que los honorables trabajadores de Correos Mexicanos no lo hagan desaparecer...  :P :D