Menú Principal

busco peso....

Iniciado por el pinco, 23 de Marzo de 2009, 08:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pinco

Cita de: firebullet en 24 de Marzo de 2009, 07:47:06 AM
La bascula de ebay sale bien, sin problemas, y no te cobran nada en aduanas. Llega entre 10 y 15 dias y es la misma bascula que comercializa spetton en tiendas a unos 30 í¢â€šÂ¬, pero claro, ellos le ponen la pegatina de spetton, eso será lo que aumente el valor.

Si no quieres comprar tu por ebay, me lo dices y te la compro yo, pero te aumentará los costes de envío a tu casa. Yo que tu lo intentaba, es facil, te registras en ebay, te haces una cuenta en paypal y no tienes mas problemas.

Sobre la precisión, hasta ahora perfecta, llevo utilizandola unos tres meses. La rapala, me funciono bien hasta que se murio.

por aora me decanto por este peso pero no se comprar por ay no soy muy bueno con estas cosas,no se le puede acer una transferencia y yasta? si me lo pidiese tu por cuanto me saldria?
ah y muchas gracias por el ofrecimiento eh ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Dani IL

No se en cuanto puede salir mandartela por correos. Ahora mismo tengo una aqui que era para un compañero mio. Te la puedo mandar y listo. Me pagas los 8í,´29 í¢â€šÂ¬ y te la mando a portes debidos, no creo que salga mas de 5 í¢â€šÂ¬ por correos.

el pinco

Cita de: firebullet en 25 de Marzo de 2009, 12:58:09 AM
No se en cuanto puede salir mandartela por correos. Ahora mismo tengo una aqui que era para un compañero mio. Te la puedo mandar y listo. Me pagas los 8í,´29 í¢â€šÂ¬ y te la mando a portes debidos, no creo que salga mas de 5 í¢â€šÂ¬ por correos.

ok dime como te ago el pago,mandame un privado con los datos de cuenta y te doy mi direccion,ah y muchisimas gracias eh :D no se encuentra gente todos los dias como tu ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/