Fusil Graciasub al estilo esuropeo

Iniciado por anthonysub, 17 de Marzo de 2009, 03:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anthonysub

Hola a todo este es el ultimo trabajo que iso mi compañero de pesca Julio Gracia espero que le guste los fusile se asptan criticas sobre los nombre que se le puso a los fusiles  ;D

"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

tade

#1
Cita de: anthonysub en 17 de Marzo de 2009, 03:10:57 PM
se asptan criticas sobre los nombre que se le puso a los fusiles  ;D



Que salvaje se escribe con j.

Yo conocí a un tío que tenía tatuada la palabra "bencedores"

Cremas

Son bonitos, y parece que ha conseguido eliminar el que las gomas no fuesen paralelas a la varilla, en este si que van ;)
Villajoyosa (Alicante)

anthonysub

Cita de: tade en 17 de Marzo de 2009, 03:18:05 PM
Cita de: anthonysub en 17 de Marzo de 2009, 03:10:57 PM
se asptan criticas sobre los nombre que se le puso a los fusiles  ;D



Que salvaje se escribe con j.

Yo conocí a un tío que tenía tatuada la palabra "bencedores"

siii gracias nos dimo cuanta y ya estamos bregando con eso ante de que llegue al cliente
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Pau

Bueno, a parte de la ortografía, lo que mas me ha llamado la atención es el protector del gatillo, fabricado en madera.  8)

Angel Luis

Cita de: Pau en 17 de Marzo de 2009, 05:03:01 PM
Bueno, a parte de la ortografía, lo que mas me ha llamado la atención es el protector del gatillo, fabricado en madera.  8)
idem.
Tienen beuna pinta  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Jose perruno

Cita de: Cremas en 17 de Marzo de 2009, 03:21:30 PM
Son bonitos, y parece que ha conseguido eliminar el que las gomas no fuesen paralelas a la varilla, en este si que van ;)

¿Esta configuración no hace que se eleve el culo de la varilla durante el disparo?

Pau

Cita de: perruno en 17 de Marzo de 2009, 05:15:54 PM
Cita de: Cremas en 17 de Marzo de 2009, 03:21:30 PM
Son bonitos, y parece que ha conseguido eliminar el que las gomas no fuesen paralelas a la varilla, en este si que van ;)

¿Esta configuración no hace que se eleve el culo de la varilla durante el disparo?

Por que? Ten en cuenta que cuando las gomasllegan al cabezal, la varilla ya va mas rápido que estas.  ;)

Marco

Bromas aparte, Julio Gracia es un artista. Anthony no lo menciona, pero los fusiles están laminados en teca con fibra de carbono, son "enclosed track", el mecanismo está cortado con lazer y él los garantiza de por vida. El precio es más que solidario (unos 350 US$, dependiendo de la configuración).

Luis se pidió uno en 125 cm y estoy loco por probarlo. A lo mejor cometo una locura "salvage"...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Jose perruno

Cita de: Pau en 17 de Marzo de 2009, 06:14:34 PM
Cita de: perruno en 17 de Marzo de 2009, 05:15:54 PM
Cita de: Cremas en 17 de Marzo de 2009, 03:21:30 PM
Son bonitos, y parece que ha conseguido eliminar el que las gomas no fuesen paralelas a la varilla, en este si que van ;)

¿Esta configuración no hace que se eleve el culo de la varilla durante el disparo?

Por que? Ten en cuenta que cuando las gomasllegan al cabezal, la varilla ya va mas rápido que estas.  ;)
Las gomas tienen tendencia a ir a su posición inicial y esta no es paralela al fuste por eso creo que quizas se produzca un desplazamiento del talon de la varilla.

v_melian

Cita de: perruno en 17 de Marzo de 2009, 08:02:01 PM
Cita de: Pau en 17 de Marzo de 2009, 06:14:34 PM
Cita de: perruno en 17 de Marzo de 2009, 05:15:54 PM
Cita de: Cremas en 17 de Marzo de 2009, 03:21:30 PM
Son bonitos, y parece que ha conseguido eliminar el que las gomas no fuesen paralelas a la varilla, en este si que van ;)

¿Esta configuración no hace que se eleve el culo de la varilla durante el disparo?

Por que? Ten en cuenta que cuando las gomasllegan al cabezal, la varilla ya va mas rápido que estas.  ;)
Las gomas tienen tendencia a ir a su posición inicial y esta no es paralela al fuste por eso creo que quizas se produzca un desplazamiento del talon de la varilla.

Segun el ultimo mensaje de Marco dice que traen enclosed track, cosa que en las fotos no se ve muy claro, pero si que parece que lo lleven, cosa que evitaria que lebantase el talon de la varilla.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Pau

Al contrario. Creo que con esa disposición de las gomas se evita mas el retroceso secundario que con las típicas gomas circulares. "Creo"

Diegosub

Me gustan, son parecidos a unos que hace un italiano con la misma configuracion de gomas.

matutano

Cita de: Marco en 17 de Marzo de 2009, 07:44:54 PM
los fusiles están laminados en teca con fibra de carbono

Que significa eso, Marco. Entre lamina y lamina hay carbono?