Menú Principal

Nuevo fusil??

Iniciado por SOS, 19 de Marzo de 2009, 01:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Cita de: alcaraz en 20 de Marzo de 2009, 11:36:43 AM
Me es dificil pensar o imaginarme que el talón de la varilla te pueda dar en el dedo, es practicamente imposible, la velocidad de salida y el lisado del talón es imposible que te enganche el dedo. Yo lo veo así y esta claro,

Imagínate que metes el dedo entre la varilla y el monofilamento. Tal y como está montado en la foto, esta opción es bastante probable. Al disparar, como poco te mete un buen tirón en el dedo, y como lleves cable, te quedas sin dedo.

Con ese fusil, utilizaría el taladro que está delante de las muescas para amarrar el monofilamento y así te evitas problemas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pau

Dentex, si el sedal está tensado, ¿por que tiene que suceder eso?  ::)

dentex

Cita de: Pau en 20 de Marzo de 2009, 12:07:41 PM
Dentex, si el sedal está tensado, ¿por que tiene que suceder eso?  ::)

Pau; no es que tenga que suceder, es que cabe la posibilidad de que suceda.

A mí se me ha soltado alguna vez el nylon del pinzahilos sin darme cuenta. Y no me ha pasado ni una vez, ni dos...

Es mucho más probable que te pase eso a que te toque la lotería. Y la gente sigue comprando boletos...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Yeray.Hdez

Yo tampoco me arriesgaría a meter el dedo ahí y disparar sin tener alguna protección. Por ahí arriba dijeron algo de una plaquita de inox; seguro que daría más seguridad.

SADOT

con todo el respeto que me merecen las demas opiniones, a mi no me convence el que no lleve protección/separación entre varilla y dedo.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


SOS

Está claro que da un poco de cague...pero la idea no es nada mala. Pienso que con alguna modificación ese fusil debe ir de perlas. Lo malo es a ver quien consigue probarlo para dear una opinión ;D  Un saludooo a todoss!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.