Menú Principal

Nuevo fusil??

Iniciado por SOS, 19 de Marzo de 2009, 01:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


juancarmona

desde luego es otro concepto.................. ???

mekon

ya salió por aquí... aunque a mi me da un mal rollito... que les cuesta poner una chapa de acero o algo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

baudefora

Es de hace unos tres años, y si no ha salido por algo sera.
A mi me da juju aunque no le encuentro una explicacion cientifica, el tener la varilla sobre el dedo.....no se como que no me convence.

Saludos y buenas pescas


aaragon

Ya se vió por aquí hace tiempo.
Creo que la idea es la de minimizar o eliminar del todo el retroceso secundario, al situar el gatillo en esa posición.

Si es efectivo, no lo se, pero no se puede negar que choca a la  vista.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

SOS

  Vaya...pues yo me quedé flipado cuando ayer buscando cosas por la red me veo eso...

  quizá sea más facil apuntar al tener el dedo justo debajo de la varilla, pero como dice mekon a mi tampoco me da buen rollito  ;D ;D aunque me gustaría tener un trasto de esos solo para probar y quitarme la curiosidad
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

alcaraz

Lo mismo el retroceso es mucho menor, mirar el de abellan que ha sido mejorado con ese fin. Buena pesca

COLORINES

No me convence nada nada  >:( >:( si te pones un guante de 5mm practicamente tocaria con la varilla bufffff,,, da miedo tener el dedo tan cerca...... de todas formas hay que darle un voto de confianza hasta que alguien lo pruebe  a conciencia y nos cuente cosas....

JuanCarlos

A mí me recuerda a las "puertas suicidas" de los coches (las que se abren al revés)  :P

JackSparrow

Puffffffffffffff, yo creo que ese dedo tan justito con la varilla dará problemas, lo veo muy pegadito el uno del otro. No sé, no sé, me quedo con los de toda la vida.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.


Pau

Yo si la había visto. Es la culata con la empuñadura mas "centrada al eje de masas" que he visto. Aun y así, el centrado definitivo no existe, masque nada por que es imposible.  :-\

Gustavo A.

yo creo que ese invento, salió de un sobrante de madera.... y en definitiva si daría miedo tener el dedo cerca de la varilla....
Saludos desde el caribe Mexicano

anthonysub

Cita de: baudefora en 19 de Marzo de 2009, 09:36:58 AM
Es de hace unos tres años, y si no ha salido por algo sera.
A mi me da juju aunque no le encuentro una explicacion cientifica, el tener la varilla sobre el dedo.....no se como que no me convence.

Saludos y buenas pescas



Esto tiene una esplicacion lojica EL ABURRIMIENTO no tenia mas nada que hacer y se puso a inventar  ;D

saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

Pau

No no no, con ese invento, la mano está mas alta respecto a la varilla que con otros sistemas, y eso es bueno para el secundario.

alcaraz

Me es dificil pensar o imaginarme que el talón de la varilla te pueda dar en el dedo, es practicamente imposible, la velocidad de salida y el lisado del talón es imposible que te enganche el dedo. Yo lo veo así y esta claro, osea que me parece uno d elos mejores inventos para el retroceso. Buena pesca