La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan

Iniciado por dany, 01 de Febrero de 2009, 04:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eusantos

Cita de: dany en 02 de Febrero de 2009, 09:53:05 AM
Se me olvido comentarlo, pero tal y como quedan ensambladas las palas en el calzante no creo que ni tan siquiera haga falta pegarlas, aunque las pegare porque siempre lo hago y por darles un extra de seguridad, pero no por necesidad.

Un saludo. Dany.
mas vale que las pegues bien, tengo un colega que ya se ha encontrado palas casi de todas las marcas

juancarmona

Cita de: eusantos en 02 de Febrero de 2009, 10:14:05 AM
Cita de: dany en 02 de Febrero de 2009, 09:53:05 AM
Se me olvido comentarlo, pero tal y como quedan ensambladas las palas en el calzante no creo que ni tan siquiera haga falta pegarlas, aunque las pegare porque siempre lo hago y por darles un extra de seguridad, pero no por necesidad.

Un saludo. Dany.
mas vale que las pegues bien, tengo un colega que ya se ha encontrado palas casi de todas las marcas

yo voy perdiendo gafas por ahi  ;)

Diegosub

Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...

dany

Cita de: Diegosub en 02 de Febrero de 2009, 06:48:49 PM
Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...


Hola Diego!

Los beuchat los probe hace mucho tiempo y poco rato, de todas formas te digo que este calzante es bastante duro y sobre todo en el lateral, no creo que te vengan bien.

Incluso la goma que hay encima de los dedos, que parece de otro material como mas blando... pues no es asi, a lo mejor algo mas fina pero tambien dura, en el Beuchat si que la goma es diferenciada.

Un saludo. Dany.

Jose S

Pintaza de calzante si es tan comodo y algo mas rigido que el beuchat es ideal (a mi me partio un par por la zona del empeine). Hay que aprovisionarse mientras sea novedad y mantengan el precio pq fijo que pegaran un tiron (no saben ná ;D)

pablosub

Yo tengo un mares razor en casa sin montar, y en la mano me gustan mas los beuchat, como ha dicho Dany es la misma goma pero mas fina en distinta partes del calzante, no se a mi me gusta mas beuchat y los cuernos tienen también un poco mas de grosor que los beuchat, al mismo número el mares es mas grandecito que el beuchat, no se si los montaré haber que hago jeje, que tikismikis es uno macho..

Diegosub_mv

pablo no es tikismikis,por lo menos toda comodidad en el agua para mi es poca,no voy igual si el calzante aveces me duele un poco que si no notara nada,igual que no es lo mismo ir comodo con un traje chicle a medida que con un micro normal ;D

pablo como es mas de grande el mares que el beuchat?yo esque calzo un 44 de pie,y en beuchat tengo el 45-46 con escarpin de 2mm y me aveces lo noto justito ,y meterme en un 47-48 seria mucha tela creo yo ::)

pablosub

Citarpablo como es mas de grande el mares que el beuchat?yo esque calzo un 44 de pie,y en beuchat tengo el 45-46 con escarpin de 2mm y me aveces lo noto justito ,y meterme en un 47-48 seria mucha tela creo yo

Pues yo calzo un beuchat 43-44 y con escarpin de 3mm voy justito, muy sujeto el pie, con el mares me queda un poco mas suelto pero tampoco mucho, tampoco lo he probado en el agua para hablarte con mas propiedad, pero si vas a pillar unos mares coge el mismo número del beuchat que usas, que si este te queda muy justo creo que el mares te va a quedar bien, lo suyo es que si puedes te los pruebes antes, un saludo pisha..

Only

Cita de: Diegosub en 02 de Febrero de 2009, 06:48:49 PM
Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...
Eso mismo me pasa a mi con los beuchat cuando el agua esta muy fria o el escarpin es nuevo uso de 2mm y la talla la misma que en los zapatos me duele justo donde termina el pulgar y el meñique.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

espantameros

Que chulas dany, espero que no te de por venderlas el mes que viene  :D ;)
Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

dany

Cita de: espantameros en 08 de Febrero de 2009, 01:14:25 PM
Que chulas dany, espero que no te de por venderlas el mes que viene  :D ;)
Un saludo

Jajajaja, ¡que cabron! pero te aseguro que lo bueno me dura, eso si como saque unas nuevas.... haya que voy a probarlas jejeje. Las palas de carbono son mi debilidad.  :D :D

Un saludo. Dany.

osmak

bueno el calzante mares tiene buena pinta pero compararlos con los beuchat es otro tema pues no se parecen en nada, la goma es más dura que los beuchat, el único atractivo es el precio, aunque tambien están los omer milleniun nuevos que son más comodos.-