la Inteligencia del Pulpo

Iniciado por anthonysub, 28 de Noviembre de 2008, 06:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anthonysub

no savia que el pulpo es tan inteligen. Leyendo de todo un poco parai descubri que un pulpo puede ser tan inteligente como un perro sera verdad??

http://www.youtube.com/v/T8cf7tPoN5o.swf
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

Pau

Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

mekon

Cita de: Pau en 28 de Noviembre de 2008, 06:45:37 PM
Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

tu gato es más listo q mi perro?  ;D no me lo creo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

rabadaki

Hace un tiempo, cuando me enteré un poco de lo listos que son, me daba pena cogerlos....   







se me pasó enseguida. ;D ;D

Pau

Cita de: mekon en 28 de Noviembre de 2008, 07:03:34 PM
Cita de: Pau en 28 de Noviembre de 2008, 06:45:37 PM
Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

tu gato es más listo q mi perro?  ;D no me lo creo

Yo si  ;D

mekon

Cita de: Pau en 29 de Noviembre de 2008, 12:53:01 PM
Cita de: mekon en 28 de Noviembre de 2008, 07:03:34 PM
Cita de: Pau en 28 de Noviembre de 2008, 06:45:37 PM
Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

tu gato es más listo q mi perro?  ;D no me lo creo

Yo si  ;D

si quires los dejamos en una habitaión con un ajedrez elante a ver quien gana...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

dentex

Cita de: a.ledee en 28 de Noviembre de 2008, 06:20:45 PM
no savia que el pulpo es tan inteligen. Leyendo de todo un poco parai descubri que un pulpo puede ser tan inteligente como un perro sera verdad??

¿Donde has leido eso? Yo, para variar: NO ME LO CREO.

El pulpo puede que sea el invertebrado más inteligente, pero no deja de ser eso, un puto invertebrado. Un perro está millones de años más evolucionado, tiene sentimientos, sufre, etc...

Es que no es ni comparable.



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

dentex

Ah, se me olvidaba, me da igual un perro, que un gato.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

SuMerGiDo

Si los políticos y los ciudadanos de Venezuela tuvieran la inteligencia del pulpo no estaríamos tan JODIDOS ::)  :P
EL PULPO PRESIDENTE, EL PULPO PRESIDENTE  :D VOTA PULPO

Un tipo entra en un bar con un pulpo en la cabeza y el camarero le dice: "Paco, ¿pero qué te ha ocurrido?" y el pulpo le responde "Ufff, Manolo, si te lo contara no me creerías".  :D :D :D :D.

Mi perro era un  asesino en serie de gatos, le conte siete 7 (no se si solo mataba gatos brutos  o inteligentes) en todo caso los cazaba, mi perra lleva 2 gatos a la fecha.

Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

mekon

Cita de: SuMerGiDo en 29 de Noviembre de 2008, 03:49:58 PM
Si los políticos y los ciudadanos de Venezuela tuvieran la inteligencia del pulpo no estaríamos tan JODIDOS ::)  :P
EL PULPO PRESIDENTE, EL PULPO PRESIDENTE  :D VOTA PULPO

Un tipo entra en un bar con un pulpo en la cabeza y el camarero le dice: "Paco, ¿pero qué te ha ocurrido?" y el pulpo le responde "Ufff, Manolo, si te lo contara no me creerías".  :D :D :D :D.

Mi perro era un  asesino en serie de gatos, le conte siete 7 (no se si solo mataba gatos brutos  o inteligentes) en todo caso los cazaba, mi perra lleva 2 gatos a la fecha.

Saludos

ganando amigos con los amantes de lso gatos tu. :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau

Cita de: mekon en 29 de Noviembre de 2008, 02:05:11 PM
Cita de: Pau en 29 de Noviembre de 2008, 12:53:01 PM
Cita de: mekon en 28 de Noviembre de 2008, 07:03:34 PM
Cita de: Pau en 28 de Noviembre de 2008, 06:45:37 PM
Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

tu gato es más listo q mi perro?  ;D no me lo creo

Yo si  ;D

si quires los dejamos en una habitaión con un ajedrez elante a ver quien gana...  ;D

La inteligencia del gato es subjetiva, está en un plano superior. El perro es un animal gregario, encantador, pero simple comparado con el intuitivo y ágil gato.

SuMerGiDo

Hablando de inteligencia gatuna


Había un marido que odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a veinte cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente a la puerta de su casa.

Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a cuarenta cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.

Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras rectas, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte, lo baja y le dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS GATO!!!!!!!!JIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!

Cinco minutos más tarde el marido telefonea a su esposa y le dice:

- ¿Querida, el gato está por ahí?

Sí acaba de llegar, ¿por qué mi cielo?

-Ponmelo al teléfono que estoy perdido.


Cita de: mekon en 29 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM
Cita de: SuMerGiDo en 29 de Noviembre de 2008, 03:49:58 PM
Si los políticos y los ciudadanos de Venezuela tuvieran la inteligencia del pulpo no estaríamos tan JODIDOS ::)  :P
EL PULPO PRESIDENTE, EL PULPO PRESIDENTE  :D VOTA PULPO

Un tipo entra en un bar con un pulpo en la cabeza y el camarero le dice: "Paco, ¿pero qué te ha ocurrido?" y el pulpo le responde "Ufff, Manolo, si te lo contara no me creerías".  :D :D :D :D.

Mi perro era un  asesino en serie de gatos, le conte siete 7 (no se si solo mataba gatos brutos  o inteligentes) en todo caso los cazaba, mi perra lleva 2 gatos a la fecha.

Saludos

ganando amigos con los amantes de lso gatos tu. :D
A mi me gustan los gatos, pero a mis perros no  :-[ de los gatos me asombra la capacidad de cazar.

Lo que pasa que el hombre a aprovechado al perro para su beneficio mucho más que al gato, por algo será  ;), es más el hombre ha sabido comunicarse con el perro a niveles de eficiencia increibles, preguntale al pastor, al cazador, al campesino....

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Pau

Cita de: SuMerGiDo en 29 de Noviembre de 2008, 05:35:32 PM
Hablando de inteligencia gatuna


Había un marido que odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a veinte cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente a la puerta de su casa.

;D ;D ;D ;D

Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a cuarenta cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.

Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras rectas, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte, lo baja y le dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS GATO!!!!!!!!JIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!

Cinco minutos más tarde el marido telefonea a su esposa y le dice:

- ¿Querida, el gato está por ahí?

Sí acaba de llegar, ¿por qué mi cielo?

-Ponmelo al teléfono que estoy perdido.

:D :D :D :D :D :D :D




Lo que pasa que el hombre a aprovechado al perro para su beneficio mucho más que al gato, por algo será  ;), es más el hombre ha sabido comunicarse con el perro a niveles de eficiencia increibles, preguntale al pastor, al cazador, al campesino....


Hay un circo ruso que trabaja con gatos. Es increíble lo que llegan a hacer petición de sus entrenadores. Pero lo que no hace un gato jamas es trabajar para el hombre. No le necesita.  ;)


SuMerGiDo

Cita de: Pau en 29 de Noviembre de 2008, 06:42:03 PM
Hay un circo ruso que trabaja con gatos. Es increíble lo que llegan a hacer petición de sus entrenadores. Pero lo que no hace un gato jamas es trabajar para el hombre. No le necesita.  ;)

Los gatos son los dueños del circo ???
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

rabadaki

#14
Cita de: Pau en 29 de Noviembre de 2008, 04:49:19 PM
Cita de: mekon en 29 de Noviembre de 2008, 02:05:11 PM
Cita de: Pau en 29 de Noviembre de 2008, 12:53:01 PM
Cita de: mekon en 28 de Noviembre de 2008, 07:03:34 PM
Cita de: Pau en 28 de Noviembre de 2008, 06:45:37 PM
Yo leí una vez que puede ser tan inteligente como un gato, es decir, mas que un perro  :P

tu gato es más listo q mi perro?  ;D no me lo creo

Yo si  ;D

si quires los dejamos en una habitaión con un ajedrez elante a ver quien gana...  ;D

La inteligencia del gato es subjetiva, está en un plano superior. El perro es un animal gregario, encantador, pero simple comparado con el intuitivo y ágil gato.


Pau, eres un crack.  ;D ;D ;) ;) ;) ;)
De los gatos no digo ná....   que la metafísica no es mi fuerte.  ;D

Cita de: dentex en 29 de Noviembre de 2008, 03:01:30 PM
Cita de: a.ledee en 28 de Noviembre de 2008, 06:20:45 PM
no savia que el pulpo es tan inteligen. Leyendo de todo un poco parai descubri que un pulpo puede ser tan inteligente como un perro sera verdad??

¿Donde has leido eso? Yo, para variar: NO ME LO CREO.

El pulpo puede que sea el invertebrado más inteligente, pero no deja de ser eso, un puto invertebrado. Un perro está millones de años más evolucionado, tiene sentimientos, sufre, etc...

Es que no es ni comparable.







Estoy de acuerdo en casi todo Gorka:

El pulpo es un puto invertebrado, el perro sufre, tiene sentimientos y, además, mueve la colita.... ;D

Pero nuestro amigo el pulpo además de tener sentimientos, sufrir y menear la colita (bastante mas larga).......      sabe descorchar una botella para meterse dentro y así comerse un cangrejo sin que nadie le explique nada  :o :o :o ;D ;D ;D  y eso, amigo mio, no está al alcance de los perros (ni de algunos amos).


Tambien estoy de acuerdo en que no es ni comparable.  ;)





Edito. He puesto esto sin ver el video (  ::)  ) de a.ledee

Hay por ahí un video en el que pulpo abre un matraz tapado con un corcho y, en otra ocasión, sale del acuario, se arrastra por el suelo para ir a otro acuario a zamparse otro bicho....

Mis 2 perros también se arrastran pero no es igual.  ;)