la Inteligencia del Pulpo

Iniciado por anthonysub, 28 de Noviembre de 2008, 06:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Me has llegado rabadaki, me has llegado tio  8)

rabadaki

Es que....     tengo un don....   ;D ;D

Michel

#17
A mi siempre me ha parecido un animal superior,por eso me da pena dispararles y por eso no lo hago.

http://es.youtube.com/watch?v=GRSbC6HAgNE

http://es.youtube.com/watch?v=VLLQOK1gZE4&feature=related

dentex

Cita de: rabadaki en 29 de Noviembre de 2008, 09:02:20 PM
Estoy de acuerdo en casi todo Gorka:

El pulpo es un puto invertebrado, el perro sufre, tiene sentimientos y, además, mueve la colita.... ;D

Pero nuestro amigo el pulpo además de tener sentimientos, sufrir y menear la colita (bastante mas larga).......      sabe descorchar una botella para meterse dentro y así comerse un cangrejo sin que nadie le explique nada  :o :o :o ;D ;D ;D  y eso, amigo mio, no está al alcance de los perros (ni de algunos amos).

¿Y que? Descorcha la botella porque su fisionomía se lo permite, ni más ni menos. Si el perro fuera de blandiblu, también se metería dentro de una botella a por su hueso. Nos ha jodido.

El pulpo solo busca llevarse un bocado a la boca y utiliza todas sus aptitudes, pero eso no quiere decir, ni por lo más remoto, que su inteligencia, sea comparable a la de un mamífero.

Un perro se comunica con su amo, obedece, es capaz de llevar un rebaño, de cazar en grupo, de salvar a un humano, etc...

¿Te crees capaz de amaestrar a un pulpo para que te traiga las zapatillas? Ni de coña.  ;D

La inteligencia del perro está mucho más cerca de la inteligencia humana, que de la del pulpo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Michel

Si el gato fuera mas inteligente no seria tan independiente,por la cuenta que le trae.

rabadaki

Lo del 2.- video se lo he visto hacer a un conejo con una plasta de vaca tapando su madriguera  ;D ;D ;D


¿será el conejo el "tapado" de la inteligencia animal? :D :D



Vale Gorka. Me has convencido por lo de las zapatillas.  ;D


En serio. El pulpo me parece un bicho fascinante (se cocina de muchas formas  ;D) y hay veces que prefiero comprarlo.  ;)

anthonysub

#21
aqui que pongo un pequeño documental del pulpo

http://www.youtube.com/v/icnAy3FdGa4.swf
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

anthonysub

#22
este otro documental si que me sorprendio

http://www.youtube.com/v/6Ziw6nYJ4bI.swf
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar