Peces limon norteños...

Iniciado por Tintorera, 09 de Noviembre de 2008, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Menuda foto la que sale en Apnea este mes de Angel Cruz con 4 peces limón grandes pescados entre Cantabria y P. Vasco en unos bajos este verano. Que envidia de pesca  ;) ;)   Creo que ya está claro que los próximos veranos tendremos que adaptarnos!!
Pezqueñines no, gracias...

cazasubnel

#1
Ya la podrias haber puesto ,jeje.
Ojala que como bien dices se vean mas amenudo este tipo de peces ,sera otro pequeño sueño a conseguir por aqui
Por cierto ,que tal el verano . Conseguiste hacer lo que querias .  ( ya ves al final no quedamos y no viste mis soportes )

Tintorera

Pues el verano... mal!! Mucho curro y de pesca nada! Y de el soporte tampoco. He estado un poco liado por trabajo, y luego que voy dejando las cosas... ::)  Bueno, ahora que hay más tiempo quedaremos para que me enseñes el soporte y la cámara... que este verano hay que tenerlo preparado, no sea que aparezca algún limonaco de estos  ;D ;D
Ya me dirá Angelillo como los ha pillado.
Pezqueñines no, gracias...

Xoan

Aquí en galicia se empiezan a ver pescaditos de esos. Este verano ha caído algún limón (pequeños), dentones si hubo bastantes.
Poco a poco se irán viendo más, seguro.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

XFins

#4
Cita de: TINTORERA en 09 de Noviembre de 2008, 12:11:28 PM
Menuda foto la que sale en Apnea este mes de Angel Cruz con 4 peces limón grandes pescados entre Cantabria y P. Vasco en unos bajos este verano. Que envidia de pesca  ;) ;)   Creo que ya está claro que los próximos veranos tendremos que adaptarnos!!


cuando enseñaron la foto en la tienda pensaba que estaban tomándonos el pelo y que habían sido capturados en otro sitio...

habrá que adaptarse a la presencia de estos bichos, que problemón tenemos encima!!!!!

saludos,  a ver cuando te dejas ver

kantabro

problema ninguno hombre ;D, ya veras la de megafusiles que se van a vender el verano que viene a cuenta de fotos como esas ;), no he visto todavía la foto de la revista, pero ese día yo acompañaba a íƒÂngel y todavía recuerdo las guerra que dio el primero para subirlo al barco y rematarlo.
Ademas no se como lo vereis vosotros pero este año he visto demasiadas bogas, se ve que los dentex no pueden con ellas y los limones vienen a echar una mano :D.
Por cierto este año en cantabria no hemos visto tantos limones como el año pasado, y ojito que los hay en muy poca agua, bueno menos los de la foto que salieron en unos 30m  :o(el Angelito esta muy fuerte)

arrainbeltz

fooooootoooooos, fooooootooooooos, fooootoooos....!!!  :D :D :D

kantabro

esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D

XFins

Cita de: kantabro en 10 de Noviembre de 2008, 07:26:30 PM
esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D

ves?? ves por que te digo que es un problemon !!!!

saludos

kantabro

#9
ojala el año que viene tengamos todos los del norte problemones como estos o mas gordos  ;D
Un saludo xfins

Farrito

Cita de: kantabro en 10 de Noviembre de 2008, 07:26:30 PM
esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D

jooooooooer :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Varela

de esos los hay en más sitios del norte que Cantabria  ::) ::) ::) ::) ::)

saludos  ;)

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

cazasubnel

que guapos . Una pregunta ,a que fondo fueron pescados (+ ,- )

el.tonto.los.meros

cojones de 4 en cuatro y en el norte  :o::) ::) al final va hacer verdad que algo esta cambiando ::)
que pesquera...encima no estara grabado no???

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo