Peces limon norteños...

Iniciado por Tintorera, 09 de Noviembre de 2008, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kantabro

Pues no, no están grabados, todavía no hemos entrado en la era del videosub, ademas a íƒÂngel no creo que le guste la idea de cargar con una cámara en el fusil y yo soy un manta que poco puede grabar.
En respuesta a cazasubnel fueron pescados entre 28 y treinta y tantos metros, ese día estaba entrenando para un campeonato que tenia pocos días después en primorsko con la selección española, y mira tu que sorpresa se encontró en el abismo.
Por cierto en ese campeonato España quedo subcampeona por equipos, con un merecidisimo y primer puesto para Ivan Garcia, cuarto Angel Cruz y septimo para Juan Clemente(miembro de pescasub.com).

chusbiker

pobrelimones, mejor que problemones. De Angel ya escuche muchas historias de algun amigo del cercano, el tio es un fenomeno.