Menú Principal

Focas??

Iniciado por Angel Luis, 15 de Febrero de 2008, 06:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Luis

Me acaba de llamar un compañero que ha estado pescando esta mañana por la zona de Suances y me ha dicho que han visto una foca cerca de la orilla  ??? ???.
Alguna vez os habeis topado con alguna?? No creo que sea nada habitual. Es mas, si la hubiera visto yo, hubiera dado parte al seprona o al menos decir al maritimo (el oceanografico) que la he avistado. No para que hicieran algo, sino solo como nota informativa.

Que cosas tiene la mar!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Xoan

En coruña una vez vi una. Más concretamente en el portiño.
Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

j.luis

Por la zona de riazor entre los meses de julio y agosto una gran cantidad de focas se dirigen en grandes manadas al calor del sol,tambien es una zona de cortejeo de los jovenes machos que retozan por la orilla con sus juegos de luchas y exibiciones de su vigorosidad ante las jovenes hembras , mientras los grandes leones marinos estan pescando no muy lejos de alli :D
ESTO VIR 81

Angel Luis

Me habian comentado que por Asturias tambien habiand visto alguna vez.
joe, a mi me parece chocante, a la par que interesante. Me mola.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Josu

Cita de: AngelLuis en 15 de Febrero de 2008, 06:34:43 PM

Alguna vez os habeis topado con alguna?? No creo que sea nada habitual. Es mas, si la hubiera visto yo, hubiera dado parte al seprona o al menos decir al maritimo (el oceanografico) que la he avistado. No para que hicieran algo, sino solo como nota informativa.

Que cosas tiene la mar!! ;D
Hará como  ::) 10 años (como pasa el tiempo) ,haciendo una espera escondido en una barra que me quedaba a mi Izq. ,me pasó una sombra a toda pastilla por encima .Miré hacia arriba y no veia nada ,bajo la vista y cuando giro la cabeza a la Dcha.uahh!! joder  ,tenía a la foca a dos metros mirandome tan tranquila ,le vi tan de cerca que se podían contar los pelos de los bigotes .El susto me hizo saltar el corazon a 150 pulsaciones  :D.

CARLOSMG

Cita de: j.luis en 15 de Febrero de 2008, 09:17:34 PM
Por la zona de riazor entre los meses de julio y agosto una gran cantidad de focas se dirigen en grandes manadas al calor del sol,tambien es una zona de cortejeo de los jovenes machos que retozan por la orilla con sus juegos de luchas y exibiciones de su vigorosidad ante las jovenes hembras , mientras los grandes leones marinos estan pescando no muy lejos de alli :D

;D ;D Que tiempos aquellos...  ;)