limones en la costa de Lugo

Iniciado por covi, 17 de Febrero de 2008, 06:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

covi

pesco en la costa de Lugo,hace dos dias haciendo una espera,me entraron 3 limones de unos 7 k .Le tire a uno pero ronpio porque la varilla no lo paso .en que zona es mejor disparar?como hago para encontrarlos otra vez ,pus era mi primer encuentro con este pez.

CARLOSMG

Hola Covi, bienvenido  :)

Llevas carrete? Tu fusil esta bien afilado y tiene buenas gomas?
Prepara tu material porque el mar gallego esta cambiando. Limones, dentones,... ya esta aqui la caza mayor  8).

p.d.: Si los vuelves a ver mandame un privado y me voy para Lugo  ;D
        Ah, y si vas cargado en la 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,ª muesca pero con carrete, te recomiento un buen tiro en la cola ;).

cazasubnel

joder ,que ya estan los limones por ahi?  ??? ??? me parece increible .
(mas que nada porque por aqui no hay ni tan siquiera maragotas  :'( :'( )
En cuanto a su pesca ,pues no se ,pero como te dice carlosmg ,el carrete seria lo suyo . En cuanto al disparo ,siempre en la cabeza. Hay que afinar punteria

mekon

Cita de: cazasubnel en 17 de Febrero de 2008, 08:31:53 PM
joder ,que ya estan los limones por ahi?  ??? ??? me parece increible .
(mas que nada porque por aqui no hay ni tan siquiera maragotas  :'( :'( )
En cuanto a su pesca ,pues no se ,pero como te dice carlosmg ,el carrete seria lo suyo . En cuanto al disparo ,siempre en la cabeza. Hay que afinar punteria

la cabeza es muy dura, en la cola hay mas probabilidades de que la varilla lo traspase y estar haciendo esqui acuatico un rato, al menos si en vez de limon es limonaco...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Varela

yo el año pasado los vi (y los pillé) en el mes de febrero

;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard