Menú Principal

boya de riffe

Iniciado por dentex, 28 de Diciembre de 2007, 11:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=13623

275 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬!!!  Mande?????????????  :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Dani IL

Y eso que no hablamos bien de ella.  ;D ;D ;D

juancarmona

prefiero usar la narwhall de boya...........

v_melian

puffff...un pco cara noíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ ;D ;D jaja
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Umberto

Riffe es la hostia...

Aletas de plástico a precios de fibra...

Gafas normales y corrientes por encima de la Technisub...

Y quiere hacer mercado en Europa  :P

Aquí tenemos MUCHO mejor material que el que suministra (aceros aparte), y a MUCHO mejor precio.

Supongo que pensará que aquí nos chupamos el dedo  :-X

Javi.

alejandro

Cita de: dentex en 28 de Diciembre de 2007, 11:51:03 AM
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=13623

275 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬!!!  Mande?????????????  :o



Seguro que es bueno e incluso puede que tenga buena flotabilidad :D
Coordinador de Polosub España

j.luis

95 lbs a 20 metros de profundidad , pero de que hablan?que es una boya sacameros?275 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬?estos estan jodidos de la cabeza.
ESTO VIR 81

koldobika

Cita de: Umberto en 28 de Diciembre de 2007, 01:39:21 PM
Riffe es la hostia...

Aletas de plástico a precios de fibra...

Gafas normales y corrientes por encima de la Technisub...

Y quiere hacer mercado en Europa  :P

Aquí tenemos MUCHO mejor material que el que suministra (aceros aparte), y a MUCHO mejor precio.

Supongo que pensará que aquí nos chupamos el dedo  :-X
Tú de pequeño que usabas Javi :Lois ó levys strauss? :D
Mi madre decía que los Lois eran unos vaqueros cojonudos y que mucho más baratos.Que ya vale de tonterías con las marcas. :D ;D
A los de RIFFE se les ha ido la pinza.

Javi.

usuario

No es una boya normal.
Es una boya inchable a alta presión (2 bares), como la rueda de un coche.
Se usa para pescar pelágicos, garantiza que aunque la meta a 20 metros de profundidad, no se aplasta, se mantiene tirando.
No sé si es cara o no porque es la única hasta el momento que va así, aparte alguna australiana.
PEro con una red y una camara de coche haces lo mismo por 30 euros en materiales. No tan bonito
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

el.tonto.los.meros

por ese precio me compro una muñeca inchable y me sobra dinero para cambiarle el deposito cuando se lo llene ;D ;D ;D

rabadaki

Y menos mal que el Leuro está a 1,40 $....    Estamos hablando de aprox. 400$ con el envío....   pabernosmatao.

Quiero 4.

Marco

Sabes cuántas Rob Allen sólidas te compras por ese dinero??

Gorka vio la mia; hecha con el material de los balones de las semirrigidas con anillas de acero inoxidable y válvula de seguridad. En Venezuela la pagué 20 US$.  :D 8) Y tengo otra mucho más gorda que espero todavía poder estrenar...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




raul

La verdad que es un pastón del carajo :o

Es un material MUY, PERO QUE MUY específico para bichos MUY,PERO QUE MUY grandes. Para peces como petos grandes(30-35kg) con una boya de pesca es más que suficiente...siempre sube ::) ;D