Menú Principal

fusiles especiales

Iniciado por patarana, 24 de Diciembre de 2007, 09:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patarana

Buenas, he visto en una foto unos cuantos fusiles que me han dejado asi un poco..... :o :o :o.
Como no he sido capaz mas que de identificar a uno de ellos , un Rob Allen, pues la verdad es que no se de que marcas son y al menos me gustaria ver precios y caracteristicas , porque me han parecido excepcionales.
Si alguno me puede dar alguna pista de donde buscar, lo agradeceria.
Pongo el enlace a esa pagina, es medfish, y por cierto, si hay algun problema con que ponga dicho enlace, no pasa nada, que algun moderador elimine este post y tan contentos, que no se como esta ese tema.

http://www.medfish.com/forum/viewtopic.php?t=2660

Ah, y no he preguntado en esa pagina porque mi nivel de Ingles es equiparable al que la mayoria de españoles tenemos del swahili.
Venga un saludo y gracias.

linkgame


Izand

En la foto veo Roballen, seguramente Rabitech y un Demka. La única diferencia es que son muy largos (150 o más), pero parecen típicos fusiles "eurogun"  con una o dos gomas....


Marco

Será que alguien pone las fotos? Es que Shane me tiene "baneado" en ese foro....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

patarana

Ok, gracias por la respuesta. ;)
Efectivamente reconocia tambien un pistolete demka, pero imaginaba que seria algun fusil tuneado o algo por el estilo, no uno original.
Me llamo la atencion de esa foto precisamente que aunque efectivamente parecian fusiles "europeos"...coño, son enormes y sobretodo algunos de ellos se veian bastante robustos, y destacaban  con respecto a un madero que se veia tambien, y que no parecia pequeño tampoco, la verdad.

Un saludo.

matutano

Como se carga eso, con la punta d.... ???

dentex

A mi esa foto me parece muy reveladora. Se ven muy pocos maderos (solo uno). La mayoría de los fusiles son fusiles de aluminio normales con tubo de 30mm y doble o triple goma, tipo Roballen, Rabitech. Para mí son los fusiles ideales para pesca mayor: sencillos, ligeros, robustos y baratos. Sobre todo para los viajes.

La madera la veo más adecuada para pesca MAYOR (con mayúsculas) o para la pesca "en casa" de los más sibaritas que no quieren nada de retroceso.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

rabadaki

Desde mi ignorancia:

Hay gente por ahí que engancha las boyas al fusíl con el riesgo de perder el madero por lo que usan fusiles "asequibles", quizá sea el caso.  :-\

Marco

Cita de: rabadaki en 27 de Diciembre de 2007, 12:28:56 PM
Desde mi ignorancia:

Hay gente por ahí que engancha las boyas al fusíl con el riesgo de perder el madero por lo que usan fusiles "asequibles", quizá sea el caso.  :-\

No. En ese caso, se utiliza un sistema de "break-away", que une la boya directo a la varilla con un "float-line" y el fusil queda libre después del disparo. Y antes de que preguntes qué coño es eso, utiliza la opción de "buscar", que ya se explicó con fotos.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




rabadaki

Cita de: Marco en 28 de Diciembre de 2007, 10:07:47 PM
Cita de: rabadaki en 27 de Diciembre de 2007, 12:28:56 PM
Desde mi ignorancia:

Hay gente por ahí que engancha las boyas al fusíl con el riesgo de perder el madero por lo que usan fusiles "asequibles", quizá sea el caso.  :-\

No. En ese caso, se utiliza un sistema de "break-away", que une la boya directo a la varilla con un "float-line" y el fusil queda libre después del disparo. Y antes de que preguntes qué coño es eso, utiliza la opción de "buscar", que ya se explicó con fotos.  ;)




Ya...  ya se lo que me dices....  pero hay quien lo engancha directamente al fusil.

De todos modos no tiene mucha importancia, era solo una sugerencia.

Marco

Los de aluminio "grandes", tipo Rob Allen vienen de serie para engancharlos a la boya. Un madero dando coñazos contra los corales como que no....  :-\ ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




LucasS

Cita de: Marco en 28 de Diciembre de 2007, 10:54:39 PM
Los de aluminio "grandes", tipo Rob Allen vienen de serie para engancharlos a la boya. Un madero dando coñazos contra los corales como que no....  :-\ ::)

y desde el 75 viene para poner directo a al boya ;D