hay sexo seguro en el mar???

Iniciado por breo, 31 de Marzo de 2005, 07:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

breo


breo

hoy fui a pescar y le saque una foto a eso pero no me di cuenta de laq cajita que estaba en el suelo , jejeje :D

Ctimy

Hay pillin pillin...donde te metes a pescar?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿?....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Mira que eres listo tu eh....te metes donde sabes que están las buenas lubinas eh,jajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  8)  8)

Buena pesca la de hoy compañero!

Saudos

BM3W

:wink: Una como esa coji ayer ..con caña  :wink: . Si llega a ser un Robalo ..se te Jode la foto! pero con Condon! je,je,je Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Josesubmar

Jajajajajjj ya se donde de el papelito del condon del otro dia :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: es coña :lol:  :lol:  :lol:

Breo que sepas que acabas de delatar la zonas donde fueron pescadas cobarde de la praderarrrrrrr jejejjee

Un saludo

Pd: buena pesca máquina :wink:  :wink:  :wink:

xurxo

Por lo que veo "las buenas zonas  las conoceis todos" no se de que será :roll:

bonitas piezas

breo

jejeje!!! son buenas para los que estan dentro del coche jugando a los medicos !!!  icon2_00  , eso es en el basurero de silleiro , es una zona muy conocida y muy concurrida. :D

Josesubmar

Cita de: "breo"eso es en el basurero de silleiro , es una zona muy conocida y muy concurrida. :D

Lo sabía, a ver una zona de la Guardia que esté escondida, para poder hacer gusrreridas por la noche solo puede ser cabo silleiro jejejejejeje. :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un salute e forsa al canute jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Fabian

Por cierto,felicidades por la Lubinita Breo,pero que la sumen al equipo Norte,que los Mediterraneos no dejan pasar una....jajejijoju.....y mañana mas....jajajaja.

Un saludo compis.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

acc

Fabi Fabi jejeje todo está en que dé el peso, que lo diga y si pasa del 1.5 kg. como estaba puesto pues se suma... Hay un problema  :lol:  :lol:  y es que los dos "moderadores" del concurso somos mediterraneos y eso no vale  :lol:  :lol:  (pero somos imparciales a la hora de llevar el concurso a cabo que conste  :D  :wink: ) Un saludo.
Sergio Maleno

breo

hola , la lubi de ayer no da el peso  , puedo poner el sargo de hoy jejeje

Fabian

Que buen Sargo Breo..joer!.Yo mañana intentare hacer algo decente,ya os contare si logro cazar al menos una Maragota del peso..jeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Ctimy

Muy buena Breo :wink:  :wink:

Tremendo movil....digo..tremendo sargooooooo :wink:  :wink:  :wink:

Saudos campion

xurxo

Breo campeón eres una maquina, encarga una fuente especial, porque eso en el horno entero no cabe.

:wink:

BM3W

Cita de: "josesubmar"
Cita de: "breo"eso es en el basurero de silleiro , es una zona muy conocida y muy concurrida. :D

Lo sabía, a ver una zona de la Guardia que esté escondida, para poder hacer gusrreridas por la noche solo puede ser cabo silleiro jejejejejeje. :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un salute e forsa al canute jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:
.
:P  :wink: Jose! a ver leccion de geografia GRATIS!...
Bayona acaba en Silleiro..a continuacion As Mariñas..seguimos un poco +..Oya..tiramos palante..O Rosal..Y!!!! llegamos a La GUARDIA!!. Deduccion: El Basurero de Silleiro es de BAYONA,je,je,je. La proxima te la cobro  :P  8)  8)  8)  :wink: Saludos :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"