hay sexo seguro en el mar???

Iniciado por breo, 31 de Marzo de 2005, 07:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelp

Ya que hablan de la zona, aprovecho para perguntar donde se puede entrar de infanteria entre silleiro y la guardia. Es que hago muchas veces el viaje por la costa y no veo donde uno pueda meterse sin dejar el coche lejos pa carai.
Hayer ( viernes ) estube en silleiro y fue hasta la puntita con el mar pegando de p.... madre y poca visibilidad. Pero valio la pena, ja se ve mucho pescado, sobretudo sargos. 5 vinieron comigo.



saludos

Farrito

pedazo sargo si señor. saludos. Oscar :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

breo

hola miguelp no se a lo que le llamas tu dejar el coche lejos de la zona de pesca , por que desde silleiro hasta la guardia puedes llegar practicamente a todas las zonas con el coche , en la mayoria de los sitios aparcas a 50 metros del agua !!!

Josesubmar

Cita de: "BM3W"Jose! a ver leccion de geografia GRATIS!...
Bayona acaba en Silleiro..a continuacion As Mariñas..seguimos un poco +..Oya..tiramos palante..O Rosal..Y!!!! llegamos a La GUARDIA!!. Deduccion: El Basurero de Silleiro es de BAYONA,je,je,je. La proxima te la cobro  :P  8)  8)  8)  :wink: Saludos :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ok sorry!!!  :wink:  :wink:

miguelp

Gracias, Josesub, pero tus 50 metros son mas pequenos que los mios :lol:  :lol:
Es que solo  veo sitios en que el coche tiene que quedar en la carretera principal. Perguntaba si habia alguna entrada ( como en silleiro ).
Aprovecho el post para ensenar mi pescata de domingo con el agua calentita y mucho sargo. El peixe ja está ahi!!!!!!!!!!!!!  :wink:






saludos

Josesubmar

Cita de: "miguelp"Gracias, Josesub, pero tus 50 metros son mas pequenos que los mios :lol:  :lol:
Es que solo  veo sitios en que el coche tiene que quedar en la carretera principal. Perguntaba si habia alguna entrada ( como en silleiro ).

Josesub no!!!! será Breo. A mi no me metais que no dije nada :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

miguelp

Perdona Josesub! :oops:
Queria dicir Breo.



Saludos

breo

pasando silleiro delante del hotel talaso hay una bajada y con sitio para aprarcar, si sigues un par de kilometros hay otra bajada a mano derecha que pescas delante de la piscifactoria de pescanova , si sigues mas para adelante en punta centinela hay una bajada que hay una cetarea vieja o algo asi , mas adelante entrando por el desvio del camping el molino vas al cagado ... etc etc etc y asi hasta la guardia....

miguelp

Vale Breo, intentare descubrir esos sitios.





Gracias y saludos

Ctimy

Muy buena pescata Breo y miguelp!!!!!! :wink:  :wink:

Esto parece que calientaaaaaaaaa :wink:  :wink:  :wink:  :D