Al agua!!!( ya nos gustaria...jajajaja)

Iniciado por Fabian, 03 de Marzo de 2005, 05:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Vengo ahora de mirar el mar y nose si es que estoy malito o todo me parecia pescable...jajaja.Creo que tengo los efectos del monazo!.Esto de que......yo creo que vale,te pones el traje entras al agua o sales en la barca y al cuarto de hora estas en casa,por culpa del mareton y el frio....cosas que pasan muchas veces en invierno.Las ganas nos pueden y nos hacen tener visiones.En fin,veamos que pasa mañana,pero creo que lo tenemos dificil,el norte pega sin piedad en nuestras costas.

Un saludo chicos.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Fabian

En fin chicos....
Hoy he salido a pescar a la mañana.El resultado es ridiculo,no hay un peixe,el agua a 11 grados!!!!.Y al final mi compañero David le tuvo que tirar a un Pinto pequeño y a una Maragota del mismo peso para decir que cazara algo.Yo no pille nada,osea me sali a cero del agua.De las Lubinas ni escama,íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sera que ya no quedan?.

En fin chicos,paciencia y mas paciencia.Solo espero que algun dia me olvide de esto,o que tengamos motivos para olvidarnos.

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Howler

Pos nosotros idem, ni rabo :evil: ..por la zona del peton en cobas no se veia vida salvo chepitas y poco mas, nada q tirar. Lo mismo por el prior ya q hablamos con otros compis q tp pillaron na de na.  Al final me dio un apreton por el frio y mientras iba a toda leche a tierra vi una cabecita q asomaba de un sargo gordete  de cerca de 2kg, asi q al final pille un sargo q te cagas o mas bien un sargo pq me cagaba..juasjuasjuas :P :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

BM3W

8)  :P Valio la pena no dormir y ver el Carreron de F1...Peazo Podio  8)  y bonita carrera  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

FranJ

Cita de: "BM3W"8)  :P Valio la pena no dormir y ver el Carreron de F1...Peazo Podio  8)  y bonita carrera  :wink:

Estuve despierto desde las 2 hasta las 5 de la manhana, viendo la carrera. Impresionante  :D

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Ctimy

Pues yo estube tb pendiente de la carrera,pero la vi de copas,jejejejeje!!! :wink:

Tremendo podium....parece que la temporada pinta bien,hasta que despierte ferrari :wink: