Nuevos plomos zafables de Omer

Iniciado por Tato_Santander, 17 de Diciembre de 2006, 01:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturven

Con cualquier pastilla de plomo y una goma circular se puede hacer una zafable.

No hace falta bisagrita, piecita plastica, etc

Ivan

Jamacuco

A ver Ivan, un par de favores:
1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y más urgente: Cambia la foto de tu avatar, que se me van a poner los ojos...y lo que no son los ojos ;D ;D ;D
2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y sin urgencia: Explica como es eso del plonmo que acabas de decir.

Gracias por tu comprensión ;D ;D ;D

Jesus

Tato_Santander

Ya hay fotos de los plomos en cuestion. Son identicos a los Nemrod.







Las fotos son del foro italiano http://pescasubapnea.forumfree.net .

Saludos ;)!!!

cazasubnel

Pues no estan mal ,no? interesante por lo menos

acc

A mi me han dicho que para meterlos y sacarlos del cinturón hay que andar a golpes de martillo, si eso es así no vale para lo que queremos. Alguien los tiene y le van bien?
Si alguien ha tenido una esperiencia negativa como la de mi colega que lo cuente. Me gustaría saber si Omer la ha vuelto a cagar o es simplemente unos cuantos plomos defectuosos, me gustaría comprarme algunos, a ver si me ayudais. Un saludo.
Sergio Maleno

MigueGrao

Yo tengo uno en el cinturón y la primera vez para ponerlo sude tinta, pero lo dejas unos días sin quitarlo que asiente un poco y listo. Ahora no tengo ningún problema para quitarlo y ponerlo, lo que le hice fue pintarlo de blanco porque así,si me voy abriendo y cogiendo mas agua lo dejo en un bajo a la vista y lo recojo a la vuelta.
Un saludo.