Junta federacion Vasca

Iniciado por Eraser, 27 de Noviembre de 2006, 09:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eraser

El viernes dia 1 de diciembre se celebra la junta anual de la federacion vasca de actividades subacuaticas a la que yo voy a acudir como representante de mi club, el Club Deportivo Eibar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros va a asistir y asi nos conocemos.