Combatir el frío

Iniciado por JavierD, 03 de Marzo de 2005, 11:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichuta

Hola a todos,

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿de que temperatura del agua estamos hablando? Porque me parece que estamos exagerando un poco. Hasta hace poco solo tenía un microporoso de 5mm. y ahora que tengo uno de 7 no he vuelto a tener frio. Claro, los primeros minutos si el agua está fria duele la cara, pero una vez que se pierde la sensibilidad ya no me entero. La única pega que tengo es cuando se empiezan a poner rigidos los dedos y se pierde tiento para apretar el gatillos. Pero bueno, no sabeis lo bueno que es pasar frio de vez en cuando para despues afrontar mejor los catarros. Parece una chorrada pero es cierto. Es como si el cuerpo se hiciese más fuerte.

Un saludo.

breo

yo no se como se se evita el frio .......pero lo del brebaje y el chuleton si que se como funciona.....jejeje hay que ver que chicarrones hay por baiona...jejeje cuidaros mucho pandilla de mariquitas......... ;D

bogor

 :D :D :D
yo solo tengo un 5mm de picaso y es pa todo el año,guantes de 5mm y unos chapines de 3mm.Lo mejor para combatir el frio es tomarse un buen caldo despues de salirse del agua y haberse secado bien,mientras se esta en el coche con la calefa puesta durante unos minutos ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Jamacuco

Para los que pescan desde embarcacion el problema mayor es al navegar, sobre todo con un traje forrado exterior, pero hay una solucion para esto bastante simple (tambie vale para los chicles) que es ponerse una chaqueta de agua, si es de esas que usan los profesionales y que sea grande, mejor. Se nota una diferencia abismal.