Guantes Polosub Kevlar

Iniciado por Tato_Santander, 19 de Diciembre de 2006, 09:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato_Santander

Aprovechando mi visita al stand de Polosub en el Bcn Dive, me compre unos guantes para afrontar el frio invierno. Confiando en la recomendacion del señor Shacaluga (aka YUCASUB) cogi estos guantes en 3mm de neopreno biforrado y con palma de kevlar.
Aun no los he estrenado, esperemos que este fin de semana les llegue su hora, pero el aspecto que tienen es muy bueno. Me gusta especialmente que las costuras no son pasantes, asi que en un principio no habria que poner nada sobre ellas para que no entre agua.
El precio en catalogo es un poco caro (38íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬) pero con el rollo de la feria me salieron un poquillo mas baratos. Como se que las fotos del catalogo apenas dejan ver nada (yo me decidi mas que nada cuando los tuve en la mano), aqui van algunas por si alguien se anima a pedirselos a los Reyes Magos.
Aunque lo parezca, no es metallite, es forro plateado, y la palma en su interior de rizo.
Saludos ;)!!!

Mikisub

Se ven geniales! Lo único que no me acaba de convencer es el rojo, había otros colres? Otra cosa, el guante de la foto es el izquierdo, y se puede observar el kevlar,  el derecho tambien lleva kevlar? No restaría tacto si así fuese? Saludos.

PD: Ya he recibido tu e-mail, muchas gracias.

Diegosub_mv

pues yo estoy muy contento con mis guantes elios de 10 euros :D

Mikisub

Cita de: farlopo en 19 de Diciembre de 2006, 10:17:44 PM
pues yo estoy muy contento con mis guantes elios de 10 euros :D


Pon fotos! Si fueras tan amable... Es que en las manos siempre temgo frío. Saludos.

Tato_Santander

Miquel: los dos guantes son identicos, lo que pasa es que el derecho es el que estaba del reves.
El tacto no parece que sea malo, ademas me dijeron que al mojarse y con el uso, se ablanda un poquito. El color unicamente era rojo.

Farlopo, son estos???



Es lo mas similar que veo... Creo que el kevlar o lo que sea que pongan al guante debe cubrir tambien el dedo por encima, como lo hacen estos Polo, los Cressi, Scubapro, etc.
No me vale de nada que la palma no tenga agujeros si voy sacando el dedo por encima...  :P .
De todas maneras tienen que pasar la prueba invernal... ya hablaremos despues...
Saludos ;)!!!

skualo

A mi ese color me horroriza...

Pero puede ser una buena opcion lo del kevlar, a mi los guantes con todos los dedos enteros me duran 2 salidas.... sobre todo el izquierdo que es con el que me agarro a las piedras
A ver cuanto duran estos, puede ser una buena inversion si aguantan bien

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

cazasubnel

pero que mas da ,si el rojo es lo primero que desaparece ,a cuanto es a 7m ,asi que ya me direis ,ademas ,aunque no lo hiciese ,que vas con las manos dando el alto a los peces???? ,jejeje  . A mi me molan mucho la verdad se les ve muy bien, ya vere cuales compro al final 

cazasubnel

Tato ,gracias ,se me olvidaba ,jeje ya que te habia pedido que me los enseñases en una fotos bien ,y asi pues los ven todos los de esta familia de pescasubs.

mekon

por q no probais guates con la caña larga?? a mi se me acabó el apsar frio en las manos cuando descubrí esos guates y me los puse debajo del traje,  como los escarpines...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

skualo

Cita de: cazasubnel en 20 de Diciembre de 2006, 12:50:35 PM
pero que mas da ,si el rojo es lo primero que desaparece ,a cuanto es a 7m ,asi que ya me direis ,ademas ,aunque no lo hiciese ,que vas con las manos dando el alto a los peces???? ,jejeje

No se si molestara ese color pescando, pero por lo menos a mi me molesta esteticamente ;) ;)
Nelson, para gustos colores, nunca mejor dicho ;) ;)
Esos guantes en negro me gustarian muchisimo mas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

alejandro

El rojo va bien cuando se va profundo.

Esos guantes estan bien, ahora, en la mano de disparo es posible que pierdas sensibilidad, con el kevlar se hacen gordos.

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España

Diegosub_mv

si tato los guantes elios que tengo son los de las fotos que as puesto,lleban 5 salidas y estan como el primer dia y no paso nada de frio,agarran muy bien y con mucho tacto,por 10 euros estan cojonudos pero claro eso es para alguien que se piye un traje elios y ya de paso se pida los guantes,saludos

Mikisub

Cita de: mekon en 20 de Diciembre de 2006, 12:53:41 PM
por q no probais guates con la caña larga?? a mi se me acabó el apsar frio en las manos cuando descubrí esos guates y me los puse debajo del traje,  como los escarpines...

Cuales son los guantes de caña larga? Quien los comercializa? Puedes poner fotos?

Los que siempre he visto y utilizado, son los que cubren máximo hasta el reloj. Lo que yo siempre hago es ponermelos por dentro igual que los escarpines. Vosotros no? Saludos.

dorada

 Hola, lo que te dice Alejandro. El rojo va bien, pero se pierde a más metros, es bueno cuando bajas mucho.

A mi el color no me chifla, y el kevlar hace que sea más rigido.

Ya contaras como van.

Saludos. ;)

Jamacuco

Con respecto al color, una cosa que a lo mejor habeis pasado por alto:

Os habeis fijado que al que estas a no muchos metros la sangre de cualquier pez que pinchas se ve de color VERDE, para que más camuflaje...., pero claro, haciendo pesca en la rompiente va a ser que no.


Saludos