PLAN DE RECUPERACION DO POLBO

Iniciado por Alf, 19 de Diciembre de 2006, 05:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf

Se publicó ayer en el DOGA como novedades que nos afecten a nosotros de noviembre a abril se podrán capturar dos piezas por pescador y día, desde mayo a octubre sigue como estaba un ejemplar de más de un kilo.

Aquí está el texto completo :

http://www.xunta.es/dog/dog.nsf/c7a004d8eff71862c125717600543011/4ec933473d944ae9c1257245005d1826/$FILE/24100D010P019.PDF

Saludos.




kara-yo


Varela

gracias compañero, ahora una pregunta, sabes cual es el tamaño mínimo que se cita en esa orden de 15 de noviembre de 1992? por no ponerme a rebuscar, vamos vagancia pura y dura, jajajajaja

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

kara-yo

 ::) No eres tu solo  ;D, yo tampoco lo he leido, lo dejo para este fin de semana... como Alf ya nos lo dio masticado  ;)

Alf

Cita de: VarelaSub en 19 de Diciembre de 2006, 09:47:54 PM
gracias compañero, ahora una pregunta, sabes cual es el tamaño mínimo que se cita en esa orden de 15 de noviembre de 1992? por no ponerme a rebuscar, vamos vagancia pura y dura, jajajajaja

saludos

??? Creo que 750 grs., pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar .

Saludos  ;)

Varela

Cita de: Alf en 19 de Diciembre de 2006, 10:05:08 PM

??? Creo que 750 grs., pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar .

Saludos  ;)

ese peso es el que yo suponía, pero habrá que echar un ojo al papel

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

pablo_pesca04

pues mejor pa nosotros :), aunque en invierno pocos pulpos se ven , ja ja ja ja ja ja ja, y menos de buen tamaño.

saludos

xurxo

Cita de: Alf en 19 de Diciembre de 2006, 10:05:08 PM
Cita de: VarelaSub en 19 de Diciembre de 2006, 09:47:54 PM
gracias compañero, ahora una pregunta, sabes cual es el tamaño mínimo que se cita en esa orden de 15 de noviembre de 1992? por no ponerme a rebuscar, vamos vagancia pura y dura, jajajajaja

saludos

??? Creo que 750 grs., pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar .

Saludos  ;)


la verdad es que un pulpo de 750 gr no es para llevar para casa ,  yo esos los dejo, este año la verdad pulpo mucho no hay por no de cir ninguno ahora centollos  SE VEN   a joder  pena que la ley no deje pillar un par de ellas  :(



kara-yo

Es una grandisima injusticia, por no decir otra cosa. Pero lo quieren TODO para ellos y la mierda de los politicoscegatos estan de su lado, porbriiñoss    >:(

Y como nosotros no somos nada protestones y tragamos con todo, pues nos dan porculo todo lo que quieren.