Sabado 2 diciembre

Iniciado por Sera, 30 de Noviembre de 2006, 03:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sera

Parece que el sábado aunque dan lluvias, parece que no va a haber mucho viento según meteogalicia, en las rías baixas.
Alguién de la zona piensa animarse, o habrá mar de fondo?
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

miguelp

En el sabado dan:

" Rías Baixas: Vento norte, forza 2 a 3 pola mañá a 4 a 6 pola tarde; de mar ovellado a forte marusía. Visibilidade regular. Mar de fondo do noroeste, con ondas de 3 a 4 metros. "

Con esta prevision me parece dificil que estea bueno pero....... :-\


saludos

Sera

Joder, pues en la página de meteogalica no se enteran entonces.
Pone que hay un poco de viento por la mañana, y nada por la tarde.

En qué página lo consultas tú?Sobre todo por saber lo de mar de fondo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

miguelp

Esa prediccion es de meteogalicia..... lo miro tambien en www.windguru.cz o www.inm.es


saludos.

p.s. estube viendo el mar en la webcam de sanxenxo ( www.crtvg.es ) y no me parecia muy malo, el problema es que el agua debe de estar marron por las lluvias y viento oeste de los ultimos dias. Si sabes como esta de visibilidad dime algo p.f.



patouro

Tal como rompe el mar en las rocas de dentro de la ria. Debe haber mucho mar de fondo. Yo no pienso ir.

miguelp

Hola! Alguien fue al mar en rias bajas hoy?
Esta pescable?


gracias y saludos