Olas de 7.5 metros

Iniciado por xurxo, 24 de Noviembre de 2006, 08:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xurxo

Otro fin de semana en casa, con olas de hasta 7.5 en la zona de Ferrol, que los que le dan a la caza que tengan suerte , a los de las setas (ya se les paso la temporada) y al resto chapucilla por casa y dían en familia  ;) (o hacer apneas en la bañera como mi hijo   ;D)


Varela

de aquí en adelante creo que vamos a tener muchos así, jajajajaja, menos mal que a partir de ahora hasta navidades empiezan a venir las cenas y las caralladas, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡PREPíƒÂRATE MARíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,A!!!!  :D  :D
saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Pau

#2
Para esta noche lo que le llega a Galicia y Portugal es la pera chicos. Me parece que nuestros compañeros gallegos van a sufrir mas que nadie el cambio climático. Fijaros en la predicción:



Las zonas rosadas es donde se intensifica mas la precipitación.  :o

pablo_pesca04

Pos nada, como bien dices juan habrá que dedicarse a la carallada ;), que despues....., cuando se pueda volver a pescar, hoooooosstias !!, nada de carallada, ja ja ja ja

saludos

Fabian

Ahora que ya tenemos agua a mares....se podia quedar un mesito de nuevo....que mal...que manera de llover joer!!!...

Un saludo.

Fabian :(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Jamacuco

Por cierto, conoceis la pagian www.windguru.com, la visito habitulamente y no suelen fallar, en algunos sitios dan la periodicidad de las olas y se puede saber incluso si va a haber mar de fondo.

Saludos

usuario

Aún habrá sitios donde pescar algo bueno.
Ahora se puede pescar por cerca de la cetárea de la entrada de Ferrol o no? No estoy muy enterado de la legalidad de esas zonas.

Buen día para rodar video de las olas y demostrar como cambia un mismo sitio con mal calma o temporal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

canario

fijate que las ols llegan hasta canarias que tamos en alerta por olas de 4 míƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

cazasubnel

pues yo voy a meterme ,jejej . Esto es un horror ,menuda semanita estamos teniendo ,y lo peor que parece que va a continuar igual otra semana mas