donde comprar chaleco de plomos y cual preferiis..

Iniciado por cvill, 18 de Octubre de 2006, 10:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cvill

nada que quiero comprar un chaleco de plomos,no se si ira bien o no porque nunca lo probe,pero la cintura lo necesita,y por internet solo los vi en subproof,si sabeis mas sitios y el que lo use a ver cual me aconseja.
gracias. ;)

tiburonsaciado


RODHIN

El año pasado se habló mucho de esto,

Si usas la opción de buscar encuentras un montón, incluido un post con todos lo que había en ese momento.

saludos   ;)


Predator

comprame el mio que lo vendo ;D: es uno de los que distribuye CT, un mares mimetico con plomos  incluidos. lo vendo baratoooooooo :D

Izand

Cita de: Predator en 19 de Octubre de 2006, 07:58:50 AM
comprame el mio que lo vendo ;D: es uno de los que distribuye CT, un mares mimetico con plomos  incluidos. lo vendo baratoooooooo :D

Yo diría que es un MareA el de CT...

En cualquier caso, el invierno pasado se habló largo y tendido sobre esto (como bien indica Rodhin) , y hay incluso bricolajes. La opción de buscar siempre viene bien !

Un saludo

Predator

Cita de: Izand en 19 de Octubre de 2006, 08:51:54 AM
Cita de: Predator en 19 de Octubre de 2006, 07:58:50 AM
comprame el mio que lo vendo ;D: es uno de los que distribuye CT, un mares mimetico con plomos  incluidos. lo vendo baratoooooooo :D

Yo diría que es un MareA el de CT...

En cualquier caso, el invierno pasado se habló largo y tendido sobre esto (como bien indica Rodhin) , y hay incluso bricolajes. La opción de buscar siempre viene bien !

Un saludo
es verdad, es Marea, se me fue la olla  ;D

dentex

Yo solo puedo hablar de lo que he probado. Yo tengo el seatec y me va muy bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

cvill

ya leyera algunos post esta semana y hace tiempo pero no tengo claro cual comprar,solo 2 cosas k el cierre del pecho puede ser jodido para llenar los pulmones y el truco para k no se suba cuando haces el golpe de riñon.
lo que pedia era que la gente que lo use me diga cual usa y como le va.
predator me podias mandar unas fotos y el precio...,=....ya me valia...

Predator

#9
Cita de: cvill en 19 de Octubre de 2006, 05:09:07 PM
ya leyera algunos post esta semana y hace tiempo pero no tengo claro cual comprar,solo 2 cosas k el cierre del pecho puede ser jodido para llenar los pulmones y el truco para k no se suba cuando haces el golpe de riñon.
lo que pedia era que la gente que lo use me diga cual usa y como le va.
predator me podias mandar unas fotos y el precio...,=....ya me valia...
el tema es que con el peso de los plomos suben los portes y al ser un material de no demasiado valor no compensa creo ni para ti ni para mi.
una imagen mas que mil palabras
http://www.zippyvideos.com/2285441903690946/predator-conger/

tiburonsaciado

Cita de: skualo en 19 de Octubre de 2006, 03:11:53 PM
a mi el seatec me va de lujo
Ese mismo tengo yo. Con el cierre en clip, en vez de la bolita. ;D

Izand

Cita de: tiburonsaciado en 19 de Octubre de 2006, 07:40:44 PM
Cita de: skualo en 19 de Octubre de 2006, 03:11:53 PM
a mi el seatec me va de lujo
Ese mismo tengo yo. Con el cierre en clip, en vez de la bolita. ;D

Yo también tengo el Seatec (sin mimético), y el clip me lo cargué al segundo o tercer día  ;D

aaragon

Yo también tengo el seatec, pero con bolita. Aunque en mi caso, podría prescindir de ella ya que no se mueva nada al bajar.
La verdad es que estoy contento con el resultado que me está dando.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

juancarmona

yo tengo el seatec y sin duda es de lo mejorcico que he tenido lo uso con 3 kg y 4 en el cinturon ;D

Pau

Yo probé el mismo dia el Seatec y el Seac Sub, me qeudé con el segundo por resultarme comodísimo y mas versatil en el peso a escoger como lastre.

Saludos