Zonas de pesca

Iniciado por Sera, 07 de Septiembre de 2006, 11:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sera

Después de leer por bastantes posts en pescasub, no tengo claro algunas cosas. Alguien podría aclararmelas?

1. Se puede pescar pulpo en galicia?
2. Se puede ir a pescar todos los días o sólo los fines de semana?
3. Se puede pescar en todas las zonas?
4.Alguien de las rias baixas sabe si se puede hacer pesca submarina en punta carreirón, en la Isla de Arousa?
Creo recordar que es parque natural, zona protegida o algo así.
Suelo ir a la playa siempre en esa zona, pero no estoy seguro de si se puede hacer pescasub o no.

Yo soy de Vilagarcía, en pontevedra, y según me habían comentado no se podía pescar pulpo, y las zonas de pesca en la ría de Arousa eran de la Isla de Arousa hacia fuera. Es cierto?

Alguien que sea de la zona que sepa algo?

Un saludo a todos.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Mos

CitarDespués de leer por bastantes posts en pescasub

Me parece que no los suficientes.

Mira e verás.  ;)

Sera

Tienes razón.
Ya encontré todo.

Gracias  :P
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Luigi_M

Cita de: Serafin en 08 de Septiembre de 2006, 01:55:48 PM
Tienes razón.
Ya encontré todo.

Gracias  :P

No te mosquees... ;)
A veces se hace muy cansado estar respondiendo una y otra vez a lo mismo, hay que buscar muy bien antes de plantear un tema tan trillado, salvo que sea una cuestión, un matiz, muy específico.

Saludos

JuanCarlos

Hola  :), no sé si sabes ya, que el avatar que te has puesto es propiedad del compañero nihplod.  :'(

Sera

No me cabreo tan fácil.
Lo del avatar no sabía que alguien lo tubiera en propiedad.
Lo escogí porque tenía esa opción, pero en cuanto pueda lo cambio.

Un saludo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

JuanCarlos

Bueno, no es que nadie lo tenga en el registro de la propiedad intelectual exactamente (aunque en este caso creo que es un dibujo hecho por el propio J. Félix - nihplod - , y el mundo del arte se rige por leyes propias), pero queda mejor que cada usuario tenga el suyo que le identifique de un golpe de vista, y no repetido.

Buena pesca.  8)