En busca del pargo o sama roquera.

Iniciado por antonchu, 14 de Abril de 2023, 03:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

Este invierno insistí en capturar un gran pargo o sama roquera pero no pudo ser, aquí dejo el video de la intentona.

https://youtu.be/RjFNtXRPb8U

Predator

muy guapo el video Antonchu  [bien]

parece ser que la sama roquera por alli es uno de los santos griales en cuanto a escamus se refiere. Cuando menos te lo esperes te cascas uno bien gordo  [guiño]

Rafanovel

Mañana vídeo con la sama/pargo 😂😂😂. Estás fuerte pajarel y este invierno te has puesto morao. Muy buen vídeo.
Con ganas de seguir aprendiendo

Efejota

Esa técnica es la que mejor funciona cuando quieres algo concreto, se llama la "técnica del cansino", al final te cascas una sama por pesao  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

arrantzale


antonchu

Cita de: Predator en 14 de Abril de 2023, 05:35:21 AM
muy guapo el video Antonchu  [bien]

parece ser que la sama roquera por alli es uno de los santos griales en cuanto a escamus se refiere. Cuando menos te lo esperes te cascas uno bien gordo  [guiño]

Gracias!  [sonrisa]
Sí Predator, tal cual, una sama roquera gorda y a la espera es lo máximo  [bien]

Cita de: Rafanovel en 14 de Abril de 2023, 05:42:32 AM
Mañana vídeo con la sama/pargo 😂😂😂. Estás fuerte pajarel y este invierno te has puesto morao. Muy buen vídeo.

[risa3] Ya me gustaría. No me quejo la verdad  [okey]

Cita de: Efejota en 14 de Abril de 2023, 09:20:18 AM
Esa técnica es la que mejor funciona cuando quieres algo concreto, se llama la "técnica del cansino", al final te cascas una sama por pesao  [risa3]

[risa3] La técnica del cansino es mi especialidad [risa3]

Cita de: PEPEDEBARBATE en 14 de Abril de 2023, 12:34:12 PM
Se agradecen tus vídeos [sonrisa]

Muchas gracias, llevan su tiempo idearlos, ordenarlos y editarlos y se agradece mucho comentarios como el tuyo [aplauso] [aplauso]

Cita de: arrantzale en 14 de Abril de 2023, 07:24:58 PM
Insistiendo, al final caera!

Eso, aunque sea fuera de época pero que caiga [bien]

jorgejevi

640 esperas [asombro] [asombro] [asombro], madre mia, eso no lo hago yo en un año de pesca. Al final la insistencia, acabara dando sus frutos [fuerza] [fuerza]. Gracias por compartir [bien]

peretora

Buen video Antonchu, eso es lo que no se ve en los videos [aplauso] [aplauso], Si yo pusiera las esperas que he hecho este invierno en busca de una gran lubina indultando pequeñas,  me saldria un video de muchas horas [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

cazasubnel

y que pasó con el tiro de la portada? [pensativo]
Como dicen ..... insistiendo al final seguro que la cosigues

antonchu

Cita de: cazasubnel en 16 de Abril de 2023, 05:00:19 PM
y que pasó con el tiro de la portada? [pensativo]
Como dicen ..... insistiendo al final seguro que la cosigues

Gracias!  [sonrisa] [bien]
Conoces la máquina esa que le metes un euro, baja un gancho, agarra un peluche y lo sube?, pues le pasó algo muy parecido [risa3] [risa3]