Denty Spearfishing de Stephane Dudon

Iniciado por Peli, 27 de Marzo de 2022, 05:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peli

Conocéis esta marca? Echando un vistazo en redes sociales he visto el material de esta marca y no pinta mal, me ha llamado la atención las fundas de las gafas  [risa] aunque los fusiles no me parecen top como otras marcas.
También he de decir que habiendo marcas contrastadas y probadas no me arriesgo a pedir cierto material.

Rafanovel

Conocer sí, pero no tengo nada. Los trajes también me llamaron la atención aunque el próximo que me agencie será otro Salvi o el C4 carbon rock seguramente. Cuando empiezas a mirar para comprar según que material en mi caso me puedo volver loco. En nootica había un Denty de 7mm en liquidación, creo que era una xl.
Con ganas de seguir aprendiendo

Marco

#2
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Rafanovel

Si no me equivoco fabrican en Francia todo
Con ganas de seguir aprendiendo

Marco

Es raro que alguna compañía fabrique en Europa. Imposible, diría yo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




REBALAJE

Cita de: Marco en 28 de Marzo de 2022, 04:37:43 PM
Es raro que alguna compañía fabrique en Europa. Imposible, diría yo.

La rumorologia dice que se fabrica en Turquia... [pensativo] [pensativo]

Saludos!!

Rafanovel

Con ganas de seguir aprendiendo

Rafanovel

Lo demás ya no tengo ni idea donde lo harán y no se si será mejor o no
Con ganas de seguir aprendiendo

Izand

Todo lo que sea nuevas marcas en el sector son bienvenidas!

PEPEDEBARBATE

Ese fusil de carbono me es muy familiar por aquí, o es ORCA o se le parece mucho. [pensativo]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

embelesub

Ayer viendo el video pensaba lo mismo, si es igual que el orca y con el respectivo traductor ,lo volvi a ver y dice que es un orca.
Lo que entendi es que probaria el mecanismo que lleva y si no le convencia pondría el suyo propio.